spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Interesantes y variados cursos lanzó la Universidad Popular

La Directora General de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Adriana Lanzi, anunció  la realización de numerosos e interesantes cursos abiertos a la comunidad, los que se dictarán en nuestra ciudad y las localidades del interior del distrito a través de la Universidad Popular “Arturo Illia”.

lanzi
“Es una satisfacción anunciar la puesta en marcha de numerosos cursos, especialmente en los pueblos de nuestro distrito, cumpliendo con uno de los objetivos fundamentales de la Universidad Popular como es el de lograr el desarrollo cultural y la capacitación laboral, de manera tal que estas capacitaciones se constituyan en una oportunidad laboral para los asistentes”, señaló primeramente la funcionaria.
En tanto, posteriormente enumeró los distintos cursos, que son los siguientes:
– Aprendiendo a usar las funciones de tu máquina de coser eléctrica familiar (en Carlos María Naón, desde el lunes 2 de febrero, de 9 a 12 hs., a lo largo de cuatro clases).
– Aprendiendo a usar las funciones de tu cámara fotográfica digital (en French, desde el martes 17 de febrero, de 20 a 23 hs.).
– Introducción a los conceptos básicos de electricidad domiciliaria (en 12 de Octubre, desde el 21 de febrero, de 8 a 11 hs.)
– Tejido (en 12 de Octubre, desde el viernes 6 de febrero, desde las 17 hs., a lo largo de 11 clases).
– Aprendiendo a usar las funciones de tu máquina de coser eléctrica familiar (en La Niña, desde el lunes 23 de febrero, de 9 a 12 hs., a lo largo de cuatro clases).
– Aprendiendo a usar las funciones de tu máquina de coser eléctrica familiar (en El Provincial, y en fecha a confirmar).
– Photoshop (en la sede de la UP de Robbio 322, desde el 18 de febrero, de 20 a 22 hs.).
– Curso anual de Auxiliar Contable (en la sede de la UP de Robbio 322, desde el 18 de febrero, de 20 a 22 hs.).
Asimismo, destacó que estos cursos se habrán de replicar también en otras localidades, a excepción de las de Dudignac y Quiroga, donde funcionan las Escuelas Municipales que trabajan en conjunto con la Universidad Popular.
“En el caso de las localidades, las inscripciones deben efectuarse en las Delegaciones; mientras que en planta urbana las mismas se completan en la sede de Robbio 322 durante este mes de enero y los primeros de febrero de 8 a 13 hs., debiendo en todos los casos los interesados presentarse con fotocopias de su DNI”, agregó la Prof. Adriana Lanzi, marcando finalmente que los cursos son totalmente gratuitos y con cupos limitados, no descartándose su repetición si se registra una importante demanda de asistentes.

Más noticias