spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Peatonales 2015

En la noche de ayer, en el marco de un clima excepcional, una noche ideal para pasear y disfrutar de una propuesta de música, color y alegría, comenzaron a realizarse las ya las tradicionales “Peatonales a Cielo Abierto” que organiza la Municipalidad de 9 de Julio.

[slideshow]
Un número importante de  vecinos se dio sita en torno a los escenarios, montados en  la esquinas  de Vedia y La Rioja, Libertad y  La  Rioja y Mitre casi Libertad (el escenario mayor). En efecto, en cada uno de esos espacios, el públco pudo disfrutar de diferentes género de espectáculos. En el primero, sobresalió el tango y la música melódica, de la mano de Raúl Narvaez y de Gustavo Seijo, entre otros.
Por el escenario de Libertad y La Rioja, pasaron diferentes grupos de rock, los que se llevaron la ovación del público.
La apertura de la Peatonal estuvo a cargo de la comparsa «Irupé». Asimismo, anticipándose al carnaval, no pocos niños y adolescentes se divirtieron con la espuma.
El paseo de los artesanos atrajo la atención de los transeúntes y, con la adhesión de  las confiterías del lugar, que colocaron las mesas sobre la calle, se posibilitó escuchar la música y disfrutar de un refrigerio.
Como cada año, desde el 2004 en que comenzó a realizarse de manera consecutiva, la Peatonal se constituye en un evento de música, baile y color en el corazón de la ciudad. En efecto,  ya se ha convertido en un clásico de las  noches estivales de los domingos de enero y febrero, muy esperado por los nuevejulienses.
(Más información el jueves en el Suplemento La Movida del 9)-

Peatonales 2015

Más noticias