spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Club de Leones donó un gimnasio al aire libre

En la tarde de ayer, en el Playón Municipal, fue inaugurado un sector de gimnasia, conformado por aparatos que fueron donados por el Club de Leones de 9 de Julio. Se trata de una barra paralela, un fortalecedor de piernas, un bamboleo de cintura, un caminador simple y un caminador doble, todos los cuales podrán ser utilizados para realizar actividad física por todas las personas que lo deseen.

[slideshow]
Este sector se encuentra convenientemente iluminado y los aparatos son de excelente calidad, acordes a un gimnasio al aire libre.
En la oportunidad, para participar del acto de inauguración, estuvieron presentes integrantes del Club de Leones, encabezados por el Gobernador distrital, Carlos Zanetti y la presidente del Club, Elsa Quintana. El Intendente Municipal Walter Battistella asistió acompañado por integrantes de su gabinete.
Asimismo, formaron parte del público asistente los miembros de la Asociación de Tejo, presidida por Héctor Esterlich.
Efectuado el tradicional corte de cinta, los concurrentes se dirigieron al sector de la cancha de voley, para dejar formalmente inauguradas las obras de refacción de la misma, para lo cual el Club de Leones también hizo su aporte económico.

El Club de Leones donó un gimnasio al aire libre

Más noticias