13 junio 2021

Naón recibe a Quiroga, en el adelantado

[6 de agosto de 2010] El adelantado de Primera División «A» este sábado 7 de agosto se jugará en Carlos María Naón. El equipo rojo recibirá al Club Atlético Quiroga en un encuentro con dos equipos con la necesidad de sumar, especialmente el local que es el más necesitado.

El Partido de Primera «A» dará inicio a las 15.45 horas, mientras que el de Cuarta División estará comenzando a las 13 y 30 horas.

En la primera rueda estos equipos igualaron 2 a 2 en Quiroga, cuando protagonizaron el primer empate del Campeonato 2010. Mañana se espera un encuentro parejo de trámite cerrado, aunque al fútbol siempre puede deparar alguna sorpresa.

Quiroga está ubicado en cuarta posición con 15 unidades y el domingo no pudo aprovechar una oportunidad de acercarse. Perdió de local ante Dudignac, un resultado no esperado para los violetas.

En otro orden de cosas, Naón se ubica en la última ubicación de la tabla junto a Libertad ambos con 9 unidades. En el partido anterior el rojo le estaba ganando a Once Tigres aunque no aguantó el resultado.

Quiroga empezó el campeonato con mejores resultados y un rendimiento más alto, aunque decayó en los últimos partidos. Naón, en cambio, alternó fecha tras fecha distintos resultados con rendimiento irregular a lo largo del certamen.

Sería importante para Naón ganar no sólo para quedarse con los tres puntos sino para afianzar la confianza de cara a afrontar la última etapa de este campeonato que resulta muy competitivo, con el objetivo de permanecer en la divisional superior.

Quiroga quedó alejado de la punta. Está a 9 unidades aunque la esperanza no la pierde el equipo violeta que hará un esfuerzo por acercarse.

Últimas noticias

Comienza hoy la Copa América

  Se pone en marcha hoy en Brasil la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Desde...

¿De qué hablamos cuando hablamos de suelos bajos de aptitud ganadera?

Desde INTA 9 de Julio el Ingeniero Pablo Richmond envió un informe sobre suelos bajos con aptitud ganadera. Los campos de aptitud mixta de nuestra...

Confirmaron 20 casos y 48 recibieron el alta

Este domingo en el distrito de 9 de Julio se conocieron 20 casos nuevos de Coronavirus, como así también dos nuevos fallecido sumando 176...

Enseñando alemán desde 9 de Julio

El idioma alemán es una herramienta valiosa que despierta interés por cuestiones laborales, por cultura general y como así también por turismo. El profesor...

Triquinosis: controlar la carne de cerdo

La prevención es fundamental para evitar la propagación de la Triquinosis, una enfermedad que se puede transmitir del cerdo a las personas si es...

Noticias relacionadas

- Advertisement -