1 diciembre 2020

Naón recibe a Quiroga, en el adelantado

[6 de agosto de 2010] El adelantado de Primera División «A» este sábado 7 de agosto se jugará en Carlos María Naón. El equipo rojo recibirá al Club Atlético Quiroga en un encuentro con dos equipos con la necesidad de sumar, especialmente el local que es el más necesitado.

El Partido de Primera «A» dará inicio a las 15.45 horas, mientras que el de Cuarta División estará comenzando a las 13 y 30 horas.

En la primera rueda estos equipos igualaron 2 a 2 en Quiroga, cuando protagonizaron el primer empate del Campeonato 2010. Mañana se espera un encuentro parejo de trámite cerrado, aunque al fútbol siempre puede deparar alguna sorpresa.

Quiroga está ubicado en cuarta posición con 15 unidades y el domingo no pudo aprovechar una oportunidad de acercarse. Perdió de local ante Dudignac, un resultado no esperado para los violetas.

En otro orden de cosas, Naón se ubica en la última ubicación de la tabla junto a Libertad ambos con 9 unidades. En el partido anterior el rojo le estaba ganando a Once Tigres aunque no aguantó el resultado.

Quiroga empezó el campeonato con mejores resultados y un rendimiento más alto, aunque decayó en los últimos partidos. Naón, en cambio, alternó fecha tras fecha distintos resultados con rendimiento irregular a lo largo del certamen.

Sería importante para Naón ganar no sólo para quedarse con los tres puntos sino para afianzar la confianza de cara a afrontar la última etapa de este campeonato que resulta muy competitivo, con el objetivo de permanecer en la divisional superior.

Quiroga quedó alejado de la punta. Está a 9 unidades aunque la esperanza no la pierde el equipo violeta que hará un esfuerzo por acercarse.

Últimas noticias

Arranca el debate de la ley para legalizar el aborto

La Cámara de Diputados abrirá la semana el debate en comisiones del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)...

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La Iglesia Católica, las iglesias cristianas...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -