23 julio 2021

Camilo Paniagua volvió a ser convocado

[6 de agosto de 2010] A partir del sábado 21 de agosto se llevará a cabo una nueva concentración del Preseleccionado Nacional U15 con miras al Sudamericano de la categoría a disputarse a principios de octubre en San Juan de Pasto, Colombia. La misma se extenderá hasta el 28. Camilo Paniagua está convocado, con el sueño de participar en el Sudamericano.

Camilo Paniagua, primero desde la derecha.
Camilo Paniagua, primero desde la derecha.

Por tercera vez en el año, el equipo dirigido por Diego Brazzale se concentra en las instalaciones del CeNARD de cara al Campeonato Sudamericano a celebrarse del 2 al 9 de octubre en la ciudad colombiana de San Juan de Pasto.

La primera convocatoria se realizó del 20 al 26 de febrero, la segunda, con cuadrangular internacional incluido, se desarrolló del 12 al 14 de julio. En dicho torneo, Argentina superó a Brasil y Uruguay, cayendo en la última jornada frente a Ontario (Canadá), pero adjudicándose el certamen por diferencia de puntos.

Últimas noticias

Se realiza la Fiesta del Alfajor Costero

Los alfajores son el souvenir más esperado por amigos, familiares y compañeros de trabajo al regreso de una reparadora...

Noticias relacionadas