18 abril 2021

Un campeonato de fútbol con finalidad solidaria

libertad-rayu22El próximo fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de enero, en la chancha del Club Atlético “San Martín”, comenzará el “Campeonato Seniors” de Fútbol. Una vez más, jugadores nuevejulienses que pasaron por las divisiones de clubes locales volverán a entrar a la cancha grande para jugar, esta vez, con un fin solidario.
En efecto, lo recaudado con la venta de entradas del Campeonato, será destinado a una institución local.
“Grillo” Rayú, uno de los organizadores del Campeonato, mentor de esta importante iniciativa, en diálogo con EL 9 DE JULIO, explicó que “el primer partido se jugará a partir de las 18:30 horas, con tiempos de cuarenta minutos y un descanso; mientras que el segundo partido, estará comenzando alrededor de las 20:30”.
Según el entrevistado, “para este año se han sumado más equipos; para este año, además de San Martín, Atlético 9 de Julio, Libertad y Agustín Alvarez, que ya habían participado el año anterior; se agregarán French, San Agustín, Dudignac y Once Tigres.
Tal como lo indicó Rayú, “el programa está conformado por nueve equipos, los cuales a su vez forman una zona de cinco y otra de cuatro”.
“En el caso –añadió- de la zona de cinco, también se jugará un miércoles, para poder llegar al final de la fecha del campeonato con ambas zonas”
Los partidos se jugarán en cancha del Club Atlético San Martín. La entrada general va a tener un costo de quince pesos para caballeros y diez para damas.
“La idea es poder juntarnos, pasar un momento de amistad y con la familia y compartiendo un asado”, subrayó Rayú

PRIMERA FECHA
Sábado 24
18 hs.: Agustín Alvarez – El Fortín
20 hs.: Atlético 9 de Julio – San Agustín

Domingo 25
18 hs.: Dudignac – San Martín
20 hs.: French – Once Tigres
Libre: Libertad

Últimas noticias

La senadora Ana Laura Geloso visitó 9 de Julio

Este viernes 16 de abril visitó la ciudad de 9 de Julio la senadora provincial Ana Laura Geloso, oriunda...

El fin de semana continúan vacunado contra el Covid

La campaña de vacunación masiva contra el Covid-19 sigue su marcha a muy buen ritmo en nuestra ciudad. Desde el lunes no se interrumpió...

Hay 230 casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del partido de 9 de Julio informó que se recibieron 10 nuevos casos de Coronavirus y por otro...

Boxeo: Kevin Zárate pelea esta noche

El boxeador nuevejuliense Kevin Zárate combatirá esta noche en una velada que se llevará a cabo en la Provincia de Mendoza (en la ciudad...

Detuvieron a un sujeto por robar en viviendas

Este viernes 16 en horas de la tarde personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio tras arduas tareas investigativas...

Noticias relacionadas

- Advertisement -