spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Empezaron los festejos en el “Mes del Niño”

[6 de agosto de 2010] El domingo 1º de agosto, el grupo solidario de 9 de Julio “Mirá que Vamos”, junto con los vecinos e instituciones del Barrio 2 de abril, comenzaron con el desarrollo del “Mes del Niño” en la plazoleta Soldado Francísquez, ubicada en calles Av. Cardenal Pironio (ex Río Negro) y J. V. González,  brindando a los chicos y a sus familias una tarde llena de alegría.

Disfrutaron de distintas actividades como carrera de embolsados, juego de la silla, bowling, música, castillos inflables, partidos de fútbol, básquet etc. Hubo variedad de cosas dulces y un rico chocolate donado por la Peña de Independiente y los grandes disfrutaron de unos mates. También había gran cantidad de autos que rodeaban la plaza, compartiendo esa jornada llena de alegría para los niños. El lugar se colmó de risas, de gritos, de piecitos corriendo por todos lados, se respiraba un aire de felicidad que contagió a todos, hubo “de todo” para divertirse y compartir una tarde animada y en familia.

El próximo domingo 8 de agosto, “Mirá que Vamos” concurrirá a la localidad e French. Se suma a colaborar con los festejos organizados por la gente de la localidad. El evento se realizará en la plaza y en la Avenida Principal.

“Mirá que vamos” invita a todos, para pasar juntos un día distinto donde los chicos van a ser los protagonistas.

Más noticias