spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Importante visita de un grupo de alumnos de la Universidad de Kansas al ISETA

[6 de agosto de 2010] El Departamento de Evaluación Sensorial de Alimentos (DESA) del Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA), recibirá la visita de un grupo de estudiantes universitarios de tecnología de alimentos que se encuentran cursando los últimos dos años de la carrera, provenientes del estado de Kansas, USA. Este grupo viene acompañado por la Dra. Delores H. Chambers, del Centro de Análisis Sensorial, Departamento de Nutrición Humana de la Universidad de Kansas. El objetivo es conocer la historia y actualidad de la alimentación Rioplatense.

En estos momentos se encuentra en Buenos Aires Capital, realizando visitas a restaurantes de comidas típicas argentinas, como también participando de una charla sobre hábitos de consumo llevado a cabo por la Dra. Patricia Aguirre.

A partir del día lunes 7 del corriente  llegarán a 9 de Julio y se trasladarán a la Estancia La Catita donde desarrollarán distintas actividades regionales y a partir del día 9 asistirán al ISETA para llevar a cabo una serie de actividades relacionadas al área de alimentos; el día miércoles 11 se encontrarán visitando el Centro Complementario Pibelandia.

Dicho grupo será recibido por el Intendente Municipal de la ciudad de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella.

Más noticias