spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Joaquín Vivani forma parte de la pretemporada de Sarmiento de Junín

El plantel profesional de Sarmiento de Junín se está preparando con vistas a la próxima temporada que lo tendrá como protagonista en la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino y con un debut de local ante River, el 15 de febrero. Para 9 de Julio la grata noticia es que el juvenil Joaquín «Figo» Vivani está entrenando con el plantel profesional.vivani19
Vivani jugó en las divisiones inferiores en el Club Atlético Boca Juniors, luego volvió a 9 de Julio al Club Once Tigres en 2011 para sumarse al Argentino B y a la Liga local. En 2013 pasó a las inferiores de Sarmiento de Junín. En esta ocasión en que el Verde jugará en la máxima categoría, el delantero nuevejuliense sueña con tener una oportunidad para afianzarse de cara a su futuro.
El plantel de Sarmiento cumplió el día sábado 17 con la segunda semana de la pretemporada con el cuerpo técnico a cargo de Sergio Lippi. En la práctica de fútbol realizada en la cancha Nº 1 del predio de avenida Arias y calle Paso, Vivani formó parte del equipo alternativo (formación suplente).
Los titulares alinearon a César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Michael Hoyos, Dardo Miloc, Marcelo Scatolaro y Sebastián Luna: Héctor Cuevas y Matías Díaz.
En tanto que los suplentes formaron con Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Juan I. López, Maximiliano Méndez y Germán Espinazo; Agustín Pascucci, Renzo Spinacci, Luis Quiroga y Gervasio Núñez; Maximiliano Fornari y Joaquín Vivani.
Los veintidós jugadores mencionados, más el arquero Manuel Vicentini, los defensores Franco Peppino, Nahuel Quiroga y Francisco Dutari (todos ellos refuerzos que llegaron para jugar en la “A”) y los delanteros Ignacio Cacheiro y Nicolás Sánchez, viajaron al predio que Defensa y Justicia tiene en la localidad bonaerense de Bosques, para seguir allí con la pretemporada.
En Junin siguen entrenando los arqueros Pablo Bangardino y Franco Agüero y los jugadores Silvio Iuvalé, Marcelo Castellano, Luis Quiroga, Mauricio Ferradas, Esteban Ciacheri, José Tamburelli y Marcelo Bustamante.

AMISTOSOS

Sarmiento tiene programados tres amistosos en los próximos días: con Estudiantes de La Plata, el 22 de enero en City Bell; contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado 24 en Estancia Chica  y con Defensa y Justicia el miércoles 28 , en el predio de Bosques, lugar en el que el equipo juninense realizará la segunda parte de la pretemporada a partir del 18 de enero, justamente propiedad del Club de Florencio Varela.

Más noticias