spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Viamonte se consagró Campeón del Torneo Interligas

Viamonte fue un justo ganador del Torneo Interligas, en el partido de ida había logrado sacar una importante diferencia con la victoria lograda por 3 a 1, y  visitaba al equipo santo sabiendo que esa ventaja lo dejaba con muchas chances de lograr ser el campeón.

viamontecampeon19-tapa
El partido en la primera etapa fue favorable a San Martín, donde logró convertir dos goles, el primero logrado por «Nino» Rodriguez y el segundo por Gustavo Ballejos de cabeza con ese resultado el Santo conseguía llegar a la definición por penales.
Luego del descanso fue otro el partido, Gomez y Bonamino  fueron dos puntos altos y puntales de la levantada del Decano.
Con goles de Gonzalez a los 14  y de Bonamino a los 35 minutos de la segunda etapa llegó al empate. El pitazo final de Pedro Pellegrino (Bragado) consagró Campeón al equipo Toldense que suma otra estrella, en este importante Torneo Interligas.

viamonte19-2
En la primera etapa San Martín fue más que Viamonte que se mostraba confundido con la actitud del equipo Sanmartiniano, con un buen trabajo de Maestruti y Vazquez, en este contexto el local creó varias situaciones al minuto del comienzo Vazquez habilitó a Rodriguez y el remate cruzado de “Nino”, se fue muy cerca del palo. A los 4, fue Vazquez quien luego de recibir de Bracco remató, pero tapó el arquero Julián Guastelli, en el otro arco un remate de Pueyo se fue por arriba del travesaño. A los 24, lo perdió Rodriguez el remate se fue alto por arriba del travesaño, también un remate de Matías Ballejos descansó en las manos del arquero Guastelli.
San Martín era dueño de la pelota y a pesar de tener esa leve superioridad no lograba llegar al gol pero a los 32´, “Nino” Rodriguez recibió sobre la izquierda se perfiló de zurda sorprendió con un remate al primer palo que dejó sin chances al arquero Guastelli para el 1 a 0. A los 44´, consigue aumentar el marcador, córner desde la izquierda del ataque, el anticipo de Gustavo Ballejos en el área y el 2 a 0, y era justicia.  De esta manera San Martín igualaba en goles y llegaba a la definición desde el punto del penal.
Para la segunda etapa todo cambió Gomez y Bonamino se hicieron dueño de la pelota y desde sus pies, Viamonte comenzó a crear situaciones de riesgo en el arco de Maineri que hasta allí no había tenido trabajo. Luego de un par de situaciones de riesgo sin suerte creadas por el Decano llegó el descuento, fue a los 14´cuando luego de una gran jugada de Bonamino dejando a varios jugadores en el camino, cedió el pase a Gonzalez que ante la salida de Maineri con remate abajo puso el 2 a 1.
A los 35´, llegó el empate Bonamino fue habilitado por derecha el volante hizo todo se acomodó y sacó un remate abajo lejos de Maineri para poner cifras definitiva al encuentro 2 a 2 y con ello sumar una nueva estrella en este Torneo Interligas.

SAN MARTIN  2 – VIAMONTE 2

ESTADIO: Santiago N. Baztarrica
ARBITRO: Pedro Pellegrino.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Renzo Maestrutti, Matías Ballejos, Diego Chávez, Nicolás Vasquez, Gonzalo Rossi, Luciano Bayaut, Gonzalo Rodríguez, Ezequiel Borregón. SUPLENTES: Sergio Vega, Agustín Bessone, Facundo Doubik, Maximiliano García Campos, Federido Torres. DT: Alejandro Re.
VIAMONTE: Juan Guastelli, Juan Elizalde, Pablo Quiroga, Julián Escudero, Nelson Gómez, Iván Pueyo, Nicolás González, Lisandro Hernández, Pablo Gómez, Emanuel Bonamino, Nicolás Castillo. SUPLENTES: Matías Silva, Víctor Avilés, Leonardo Caponini,  Víctor Peluso. DT: Gustavo Rivero.
GOLES: Gonzalo Rodríguez y Gustavo Ballejos (SM). González y Bonamino (V)

Más noticias