spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se ejecuta la obra de un 5º pozo de agua

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando la obra de perforación de un nuevo pozo, que tiene como objetivo cerrar el círculo de provisión de agua en Ciudad Nueva.

quinto pozo (1)
El jefe de Gabinete, Marcelo Gago, recorrió esta quinta perforación, que inyectará 35 mil litros hora directamente a la red, cumpliendo la función que realiza hoy el tanque de cola que se encuentra en Barrio Brasilia.
La perforación se encuentra ubicada en calle Lugones y Ruta 5, en barrio Los Aromos, y se suma a la cuarta perforación del acceso Presidente Perón para brindar a ese sector de la ciudad la suficiente presión de agua en sus tanques domiciliarios.
Martín León, Secretario de Obras y Servicios Públicos, manifestó que “el desarrollo de la obra es importante, y este quinto pozo se encuentra ya en su parte final, mientras que el cuarto necesita de mayor trabajo, por los metros de profundidad; pero que en un corto tiempo estarán ambos finalizados”.
El funcionario agregó que se están realizando “los pasos administrativos necesarios para la construcción de la cisterna, obra de gran envergadura para optimizar el servicio”.
“Es fundamental insistir en que el agua de red no es potable, no debe consumirse,  y que para ello  las personas deben acudir a los tanques que se encuentran en los diferentes barrios; mientras que aquellos que no pueden trasladarse deben comunicarse con alguna dependencia Municipal para solicitar su distribución”, finalizó. (Prensa Municipal)

Más noticias