16 abril 2021

Se ejecuta la obra de un 5º pozo de agua

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando la obra de perforación de un nuevo pozo, que tiene como objetivo cerrar el círculo de provisión de agua en Ciudad Nueva.

quinto pozo (1)
El jefe de Gabinete, Marcelo Gago, recorrió esta quinta perforación, que inyectará 35 mil litros hora directamente a la red, cumpliendo la función que realiza hoy el tanque de cola que se encuentra en Barrio Brasilia.
La perforación se encuentra ubicada en calle Lugones y Ruta 5, en barrio Los Aromos, y se suma a la cuarta perforación del acceso Presidente Perón para brindar a ese sector de la ciudad la suficiente presión de agua en sus tanques domiciliarios.
Martín León, Secretario de Obras y Servicios Públicos, manifestó que “el desarrollo de la obra es importante, y este quinto pozo se encuentra ya en su parte final, mientras que el cuarto necesita de mayor trabajo, por los metros de profundidad; pero que en un corto tiempo estarán ambos finalizados”.
El funcionario agregó que se están realizando “los pasos administrativos necesarios para la construcción de la cisterna, obra de gran envergadura para optimizar el servicio”.
“Es fundamental insistir en que el agua de red no es potable, no debe consumirse,  y que para ello  las personas deben acudir a los tanques que se encuentran en los diferentes barrios; mientras que aquellos que no pueden trasladarse deben comunicarse con alguna dependencia Municipal para solicitar su distribución”, finalizó. (Prensa Municipal)

Últimas noticias

El lunes empieza la Campaña de Vacunación Amtigripal

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, informa que desde el próximo lunes...

Se corre la 3ra fecha del Turismo Pista en Concordia

El Turismo Pista desarrolla la 3ra fecha del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos). En la jornada del viernes se...

Hay 36 casos nuevos de Coronavirus

El Comité de Crisis informó que se confirmaron 36 nuevos casos de Coronavirus en el Partido de 9 de Julio. Del total de 89...

“A mi querido amigo, Guillermo Potetti”

Nacimos casi juntos, con apenas una semana de diferencia, en el barrio de Corrientes y Garmendia. Ya desde ahí, siendo muy chiquitos, fuimos inseparables. Me...

Restricciones: por ahora sin cambios para 9 de Julio

Hasta el mediodía de hoy no hay novedades con respecto al alcance de las últimas para el interior de la Provincia de Buenos Aires,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -