spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Dos graves accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana

Choque entre dos motos en Avda. Eva Perón y Mendoza
El día 17 del cte. a las 7 hs. la estación policial toma conocimiento mediante un llamado telefónico que en la  Avda.Eva Perón y Mendoza, se habría producido un accidente de tránsito, habiendo participado un ciclomotor marca  Zanella 50 cc. conducido por Jonathan Valle de 22 años acompañado de Sosa Sebastián y una motocicleta marca Bajaj mod. Rousser de 125 cc. conducida por Romina Caputo de 33 años, a raíz de la colisión Sosa domiciliado en este medio fue trasladado al hospital local con lesiones de consideración, posteriormente trasladado al Hospital de Junín para su recuperación estando en carácter reservado. Se instruye IPP caratulada Lesiones Culposas con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr.Pedro Illanes del Dpto.Judicial de Mercedes.

Ciclista accidentado en Ruta 5 cercanías de Acceso Alte.Brown

accidente19-1-2
La Estación de Policía Comunal el día 18 del cte. siendo las 23.30 hs. aproximadamente toma conocimiento que en la Ruta Nacional Nº 5 y su intersección Acceso Alte.Brown se había producido un accidente de tránsito entre un ciudadano identificado como Claudio Ariel Quintana de 37 años domiciliado en el Barrio FONAVI, siendo trasladado en ambulancia del servicio de emergencias CLySA al Hospital local quien circulaba en una bicicleta playera color negra, siendo colisionado por el ciudadano Walter Wilberto Rodríguez de 40 años domiciliado en la provincia de Córdoba, conduciendo un camión Mercedes Benz cargado de harina con destino a la ciudad de Chivilcoy.

accidente19-1-tapa
Tomó conocimiento la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra.Alejandra Saldise, quien impartió medidas de rigor. Se presentó perito idóneo a los fines de realizar labor específica. La víctima se halla en el hospital local con heridas de consideración y pronóstico reservado. Interviene en la presente IPP la UFI Nº 3 a cargo del Dr.Pedro Illanes del Dpto.Judicial de Mercedes.
(Néstor Gabriel Bonello- Subcomisario- Jefe Estación Policía Comunal de 9 de Julio).-

Más noticias