spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

«Tato» Márquez coordinará deportivamente al Club Libertad

En la de ayer, el Club Libertad dio a conocer la nueva conformación de su equipo técnico del fútbol, al frente del cual se encontrará un hombre de experiencia en este tema: «Tato» Márquez, quien además coordinará deportivamente la labor de la institución.

tato

De esta manera fue confirmada una noticia que ya estaba corriendo en la comunidad y, especialmente, en las conversaciones entre los socios y simpatizantes de esencia deportiva.
En diálogo con los medios de prensa, Márquez manifestó su agradecimiento hacia los dirigentes del Club, al cual definió como « una institución con mucha historia y con un gran presente».
«Se trata -reconoció- de un desafío muy importante. Deseamos poder brindarle a Libertad lo que creemos que la institución necesita en materia de fútbol, conformando una estructura sólida de que las divisiones inferiores hasta la primera división».
El entrevistado anunció que, para el próximo martes, se comenzará con la pretemporada de la Primera División. La misma estará a cargo de Oscar Buffoni, Mingo Pédula y Carlos Maineri. Próximamente se darán a conocer los horarios del fútbol de inferiores y de los infantiles, donde estarán trabajando Carlos Frissenta, Walter García, Tito García, Emanuel Miraglia y Emiliano Pastori, entre otros.
«Hemos querido -dijo- incorporar, para trabajar en las divisiones inferiores, a personas que quieran trabajar con los chicos, hacerlo crecer en el fútbol. Queremos armar un nivel de entrenamiento importante; de hecho hemos tenido la oportunidad de sumar un grupo numeroso de chicos de quinta división».
Márquez convocó a toda la gente del Club. «Queremos -subrayó- abrir la puerta a todos los miembros de la familia del Club Libertad, que sabemos que son muchos».
«Desde que llegué al Club, desde que comencé a trabajar el primer día, me siento muy cómodo. Hemos realizado una etapa evaluatoria de unos 15 días, junto con el cuerpo técnico de la Primera División, con unos 50 jugadores. Es importante destacar que han vuelto al club muchos jugadores y se han sumado muchos juveniles», refirió.

Más noticias