spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La campaña de Sarmiento de Junín pasó por 9 de Julio

El Club Atlético Sarmiento de Junín se tomó en serio el Ascenso a la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino. Es por eso que se encuentra abocado a realizar una campaña de socios en la región para conseguir el apoyo necesario de la gente, ante el nuevo desafío.

sarmiento de Junin
El Verde está en la búsqueda de nuevos socios. Se busca aumentar los ingresos para volcar en una parte de los altos costos que demanda encarar una campaña en la máxima categoría del fútbol argentino.
Este viernes 16 de enero el paso de la campaña le tocó a 9 de Julio. Quedó demostrada la pasión nuevejuliense tentada por ver el mejor fútbol a sólo 100 kilómetros de nuestra Ciudad. El 15 de febrero el Verde debutará con River, el campeón de la Copa Sudamericana.

sarmiento de Junin
La gente de Sarmiento, que tiene como coordinador de esta tarea en 9 de Julio a Marcelo Delgado, se instaló en horas de la mañana en Plaza Belgrano para prolongar su tarea en horario corrido hasta la noche.
El ómnibus del Verde de Junín se estacionó en Avenida San Martín y fue un llamado de atención para hombres y mujeres que pasaban por el lugar. Varios de ellos estaban al tanto por la información previa que se dio a conocer.
En una semana Sarmiento sumó entre 250 y 300 socios. La entidad cuenta con 6 mil socios y el objetivo es llegar a 10 mil. En caso de llegar a esa cifra, la campaña quedaría concluida, teniendo en cuenta que la capacidad del Estadio Eva Perón -de acuerdo a lo que reconoce el APREVIDE es de 14 mil espectadores.
El socio activo abona 130 pesos por mes. Actualmente pagan tres cuotas juntas (enero, febrero y marzo) y el carnet tiene un costo de 30 pesos, en total 420 pesos para ver los primeros partidos. Desde abril deberán abonar $ 130 mensuales a través de los locales «Pronto Pago» o a través cuenta en Banco Provincia.
Claudio Marcaida y Gustavo Martignoni, encargados de la campaña, reconocieron a «EL 9 DE JULIO» que se sentían a gusto, encontrando una muy buena recepción en la comunidad.
Esta semana dio inicio la campaña de socios por las localidades vecinas a Junín. Ante la demanda para asociarse se ha decidido recorrer un radio extenso de los alrededores, permitiendo que los interesados puedan completar el trámite y asociarse.
El colectivo comenzó la recorrida por Rojas, siguiendo por Arenales, Arribeños y Teodelina, Baigorrita y Los Toldos y 9 de Julio. Los próximos destinos son Morse, O’Brien (17/1), Laguna de Gómez (18/1), Bragado (19/1), O`Higgins y Chacabuco (20/1), Alem y Vedia (21/1), Alberdi (22/2), Lincoln y General Pinto (23/1), Junín (24/1).

ENTREGA DE CARNET

El Coordinador de Sarmiento Marcelo Delgado explicó que los carnets de socios se entregarán en el mes de febrero, antes del partido con River. La entrega se realizará en la Cámara de Comercio.

Más noticias