spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Dieron a conocer el programa de la Fiesta del Agua en el Club Libertad

Para este fin de semana,  sábado 17 y domingo 18 de enero, está prevista  la realización de la tradicional la Fiesta del Agua en el Club Libertad. Como ya viene siendo costumbre en la institución anfitriona, se ha previsto un programa muy nutrido de actividades.

club libertad
En la tarde de ayer, autoridades de la entidad brindaron una conferencia de prensa para anunciar la realización de que en el mundo y algunos detalles organizativos.
De acuerdo con lo indicado por el profesor Emiliano Pastori, coordinador de este evento, se contará con la presencia de clubes de la zona, entre los cuales se encuentran Estudiante de Pehuajo, Atlético 9 de julio, el Centro de Educación Física N° 11 de la ciudad de Carlos Casares, el Club Libertad, la Municipalidad de Pila y la Municipalidad de Carlos Pellegrini.
Para el sábado 17, serie programada la apertura al torneo zonal de natación, a las 10 horas. A las 14:30 horas tendrá lugar un Torneo de Fútbol Infantil y un Torneo de Vóley menores mixtos, juveniles mixtos y mayores mixtos.
Asimismo, el Torneo de natación de adultos estará conformado por las siguientes categorías: Master A 25 a 35 años, Master B 36 a 45 años, Master C 46 en adelante. A partir las 16 horas se hiciera el torneo, en su parte clasificatoria y, al mismo tiempo, Aqua Gym, el Desfile y la demostración de la Colonia. Cabe destacar también habrá clases abiertas de Saltos Ornamentales.
En forma simultánea se realizará la sesión para lo postulantes a reina y rey del agua, respectivamente.
Entre los espectáculos previstos para esta edición de la Fiesta del Agua, para el mismo sábado, se cuenta la actuación de la banda de rock “Néctar”. Del mismo modo, no faltarán las clases abierta de latino  y clases de telas a cargo de Marcelo Cendali.
Para amenizar la velada, también se presentarán Eragon Rock y Aparejo Rock, con un cierre el cargo de Laguneros.
Concerniente a la jornada del domingo 18, el programa se abrirá a partir de las 10 horas, para comenzar con un almuerzo familiar en el sector de parrillas del predio. A las 13 horas, se efectuará la apertura al natatorio.
A las 18 horas. Se jugará un partido del más alto nivel local, donde harán una demostración el Equipo Ellena Vóley vs. Adultos de 9 de Julio.
En la tarde del domingo también habrá clases abiertas de Reggeton y de Kangoo Jump. También, el Grupo Musical Folklorico Hugo Pardo y Banda de Tierra Adentro pasarán por el escenario, para dar lugar a gran cierre de ella hará cargo de.la Banda Migrantes Cumbia.
Como es tradicional y muy esperado en este tipo de elemento, se efectuará la elección de la Reina y Rey del Agua del Club Atlético libertad.
De acuerdo a lo indicado por el presidente de la Comisión directiva del Club, Rubén Fernández, los asociados no pagarán por la entrada. En cambio, quienes pagan por día, no siento socios, deberán efectuar un pago diferencial de 50 pesos por día.

Más noticias