23 julio 2021

Desde el domingo, la temperatura no alcanzó los 11º C

[4 de agosto de 2010] La ola de frío polar se hace sentir en gran parte del territorio argentino y 9 de Julio no es la excepción. Desde el último domingo en la Ciudad, las temperaturas mínimas son bajo cero y las máximas no alcanzaron los once grados en los últimos cuatro días.

El domingo 1º de agosto la temperatura mínima fue de 1.1º C bajo cero y la máxima alcanzó 9.1º C. El lunes se registró la temperatura más baja de esta semana con 2.6º C bajo cero, y la máxima fue de 10º C. El martes la mínima alcanzó 1.5º bajo cero y por la tarde subió hasta 10.6º C. En cambio, la temperatura más baja de la jornada de hoy fue de 1.2º C bajo cero y al cierre de esta edición la marca llegó a sólo 7.7º C.

La ola de frío empieza a despedirse, aunque mañana volvería a hacer frío. En la mayoría de las regiones se espera un clima invernal más benigno para los próximos días, especialmente el fin de semana.

Últimas noticias

Argentina: más del 50% recibió una dosis de la vacuna contra el Covid

En el marco del fuerte avance del Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno nacional, la Argentina alcanzó...

Noticias relacionadas