spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Actividad de la Universidad Popular Talleres en El Provincial

maquina de coserLa Universidad Popular, invita a los vecinos de la localidad de El Provincial al Taller “Todo se puede tejer”, que se iniciará en fecha a determinar, de acuerdo a la formación del grupo, con una duración de 11 clases, de carácter gratuito y destinado a mayores de 18 años.
La inscripción se llevará a cabo en la Delegación Municipal, de 8 a 12 hs., debiendo presentarse los interesados con fotocopia del DNI.
Asimismo, se invita al taller “Aprendiendo a usar las funciones de tu máquina de coser eléctrica, familiar”, que se inicia en fecha a determinar, de acuerdo a la formación del grupo, con una duración de 4 clases consecutivas, gratuito y destinado a mayores de 16 años.

EN LA NIÑA

La Universidad Popular, INVITA al Taller: ¨Aprendiendo a usar las funciones de tu máquina de coser eléctrica, familiar”, que se inicia el lunes 23 de febrero, de 9 a 12 hs., con una duración de 4 clases consecutivas gratuitas, destinado a mayores de 16 años. Se aprende con la propia máquina y la inscripción se realiza en la Delegación Municipal, de 8 a 12 hs. con fotocopia de DNI.

Más noticias