spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Bruno Sarmiento subcampeón en Indonesia, con Estudiantes de La Plata

SARMIENTO-BRUNOEl equipo Sub 18 de Estudiantes de La Plata, que integra el jugador nueve- juliense Bruno Sarmiento, fue subcampeón de la Frenz International Cup. En la final este miércoles cayó 3 a 2 ante Internacional de Porto Alegre. El encuentro se disputó desde las 8.30 -hora Argentina- en el Estadio Glora Sriwijaya de Indonesia. Este certamen además de Indonesia, se juuega en Malasia.
Bruno Sarmiento es ex-jugador del Club y Biblioteca Agustín Alvarez. Arrancó en «Los Rojos del palomar» en la Escuela de Fútbol «Humberto Galvani», pasando por la 9na división, hasta la 8va división.
Bruno Sarmiento (17 años) es hijo del DT de inferiores de Ag. Alvarez Juan Sarmiento. Desde muy chico se incorporó en primer lugar al Club Atlético Boca Juniors, jugando dos años en la entidad Auriazul. Pasó a Estudiantes de La Plata y lleva tres años en el Albirrojo.
Bruno Sarmiento puede cumplir más de una función en el campo de juego. Se desempeña como volante y también ha jugado como lateral.
Es un juvenil que con mucha dedicación y sacrificio ha logrado permanecer y progresar en el difícil camino de las inferiores de la Asociación del Fútbol Argentino. Se caracteriza por su empuje, su fuerza, su garra.

SARMIENTO-EQUIPO

LOS PASOS PREVIOS

El comienzo de la Frenz International Cup fue el que todos deseaban en la delegación estudiantil porque el equipo que conduce Hermes Desio el 4 de enero venció por 3-0 al AIFF de India en el Stadium Uitm Sham Alam de Sangor. Los tantos Albirrojos fueron convertidos por Rodrigo Marinelli, Emiliano Lazza- rini y Ezequiel Miranda.
En el segundo partido, Estudiantes venció el 6 de enero 4-0 al Frenz United de Malasia con goles de Ezequiel Miranda, Juan Bautista Cascini, Lucas Rodríguez y Emiliano Lazzarini en el Estadio Sha Alam de Sangor.
El jueves 8 de enero con gol de Juan Bautista Cejas, Estudiantes venció 1-0 al Tottenham inglés por la Frenz International Cup. En el Sham Alam de Selangor, a los 44 minutos del segundo tiempo, Juan Bautista Cejas, anotó el tanto para que Estudiantes se quede con el triunfo. De esta forma, el Pincha con puntaje perfecto.
Estudiantes venció 2-1 a Gamba Osaka de Japón y está entre los cuatro mejores de la Frenz Interna- tional Cup
El sábado 10 de enero el combinado de Estudiantes volvió a ganar en la Frenz International Cup y consiguió el pasaje a las semifinales del certamen internacional al vencer por 2-1 al Gamba Osaka de Japón en el Estadio Sham Alam de Malasia. Los tantos del Pincha fueron anotados por Carlo Lattanzio en la primera etapa y el descuento del conjunto nipón, que llegó en el cierre del juego, por parte de Doan Ritsu.
Estudiantes consiguió en la madrugada del lunes 12 de enero el pasaje a la final de la Frenz Internatio- nal Cup al vencer, en tiempo suplementario, por 3-1 al Valencia de España en el Estadio Gelora Sriwijaya de Palembag, Indonesia. Los tantos del conjunto dirigido por Hermes Desio fueron anotados por Carlos Lattanzio, Ezequiel Lazzari- ni y Juan Bautista Cascini.

Más noticias