spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La firma «Juan Valinoti S.A.» inauguró sus nuevas instalaciones

Anoche, la empresa «Juan Valinoti S.A.», procedió a la inauguración formal de sus nuevas instalaciones, ubicadas en avenida Mitre y Joaquín V. González. Ante un marco muy significativo del público, clientes y amigos, esta firma comercial de referencia en nuestro medio, en el rubro de materiales e insumos para la construcción, sentó un jalón importante en su historia: la apertura de su nuevo salón de ventas, con dependencias administrativas y sector comercial.

[slideshow]
Las tres generaciones que suceden al fundador, don Juan Valinoti, encabezadas por sus hijos  José (Pepe), Juan y Oscar y por sus nietos Walter, Jorge, Marcos, Fernando, Gabriel y Juan José, se encontraban presentes en este emotivo acto.
En la oportunidad, antes del corte de cintas,  se dirigió a los presentes  Walter Valinoti quien, con emotivas palabras, se refirió a esta empresa familiar, destacando que esta inauguración es una forma de retribución hacia los clientes y hacia la comunidad. Asimismo, recordó la dedicación y el esfuerzo de las personas que pasaron por la empresa, especialmente el de los hermanos Juan, José y Oscar.
«En esta nueva casa, se brindará lo mejor de sí, siguiendo los pasos de nuestros padres, haciendo de la amistad un culto», expresó, entre otros términos.
A su turno, los hermanos Juan y Oscar Valinoti, también se dirigieron a la concurrencia. Ambos expresaron su agradecimiento hacia los clientes y manifestaron su beneplácito al poder ver inauguradas las nuevas instalaciones.
Cabe recordar que, la empresa, fue fundada en 1956 por Juan Valinoti, originalmente vinculado a la comunidad de French. Si bien, en sus orígenes el rubro estuvo especialmente dedicado a la adquisición de materiales de demolición, con la incorporación de sus hijos a la firma, se convirtió en un clásico en la venta de materiales e insumos para la construcción.
También, el intendente municipal Walter Battis- tella, se dirigió los presentes remarcando la importancia que reviste este acontecimiento.
Las instalaciones fueron bendecida por el cura párroco de la Catedral, monseñor Daniel Camagna.
Los hermanos Juan, Pepe y Oscar Valinoti, acompañados por sus respectivas esposas, fueron los encargados de cortar las cintas simbólicas y los primeros en ingresar al nuevo salón comercial.

La firma «Juan Valinoti S.A.» inauguró sus nuevas instalaciones

Más noticias