spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Hospital cuenta con nueva aparatología

[3 de agosto de 2010] Después de una reunión llevada a cabo en la Ciudad de la Plata meses atrás, con el Ministro de Salud, Dr. Alejandro Collia, el Vicepresidente de la Cámara Baja, Horacio Delgado y Directivos del Hospital Julio de Vedia, el  Director Médico Dr. Jorge Garabano y el Director Ejecutivo, Alejandro Romero, en la que se solicitó aparatología para el Hospital,  la gestión obtuvo resultados positivos, ya que se aprobó la entrega del equipamiento.

La misma contó con la  participación del equipo del Ministro: el Subsecretario de Coordinación y Atención, Dr. Sergio Alejandre; el Subsecretario de Planificación de Salud, Dr. Alejandro Costa; la Directora de Planificación de Coordinación Sanitaria, Dra. Susana Gómez, como así también el Director Provincial de Medicina  Preventiva, Dr. Luis Crovetto y el Director de Hospitales, Dr. Claudio Ortiz.

En este contexto se solicitó aparatología: un arco en C, equipamiento que se utiliza para desarrollar estudios en el quirófano y que es necesario para el buen desempeño que requiere el Hospital,  como así también una Mesa de Anestesia de ultima generación, un Electrocardiógrafo y  una Endocámara para el  equipo de Laparoscopía.

La aparatología requerida valuada en 300 mil pesos, ya se encuentra en nuestro Hospital.

Más noticias