spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Los Corsos de Patricios arrancaron con más de 4.000 personas

Este sábado 10 de enero Patricios comenzaron las noches de corsos con una convocatoria masiva de público, en este evento popular gratuito. Los organizadores estiman que entre 4.000 y 4.500 personas se dieron a la cita en una noche muy agradable, disfrutando del espectáculo gratuito.

CORSOSENPATRICIOS12
«Superamos las expectativas con tanta cantidad de gente que participó de la primera noche y nuestro deseo es seguir así. Estamos más que contentos», señaló Alejandro Bai integrante de la Comisión ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
La ausencia de la comparsa “Aimará” de la ciudad de Bolívar, no empañó la fiesta. Es que las comparsas de 9 de Julio, “Marimba” e “Irupé”, así como la de Patricios, conformada por los integrantes del grupo de Teatro Comunitario “Patricios Unidos de Pie”, le pusieron el ritmo. Acompañaron mascarones y carrozas, para que la fiesta sea completa.che con la animación de Los Chicos Piratas y La Meta.

CORSOSENPATRICIOS12-4

LA CONTINUIDAD

Los corsos de Patricios continuarán en los días 17 y 24. Se trata de una realización de la comisión organizadora con la activa participación de la Sociedad de Fomento de la localidad.

PROGRAMACION

El próximo sábado 17, en la segunda noche, se presentará la comparsa “Milcay”, de la ciudad de Los Toldos; mientras que el baile será animado por Daniel Cascallar y Kino.
Finalmente, en la noche de cierre, el día sábado 24, será el turno de la comparsa “Los elegantes del rincón”, de la ciudad de San Fernando, con 200 integrantes, mientras que el baile será animado por el grupo “Trinidad”.
Cabe recordar que el ingreso a la localidad se realizará por el denominado “Camino de los 8 kmts.”, y la salida por el “Camino de 6 kmts.”, solicitando a los asistentes respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos los asistentes.-

Más noticias