spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Sarmiento de Junín hace una Campaña de socios

El Club Atlético Sarmiento de Junín realizará a partir del 12 de enero una campaña de socios por las localidades vecinas a Junín. Debido a la gran demanda para asociarse se ha decidido recorrer un radio extenso de los alrededores de nuestra ciudad, permitiendo así que los interesados puedan completar el trámite y asociarse.

CAMPAÑASARMIENTO10
Se estará recorriendo la zona con el micro del club y un importante despliegue de socios voluntarios y promotoras, a los efectos de realizar una campaña con esa finalidad mencionada.
Se recorrerán los barrios de cada ciudad para que la gente se entere, mientras el colectivo de la institución estará en el centro de cada localidad. Allí se podrá hacer el trámite para asociarse.
Les enviamos este mensaje por si pueden ayudarnos a difundirlo por medio de vuestro medio informativo.
En el cronograma inicial de la campaña la visita a 9 de Julio está programada para el viernes 16 de enero.

El cronograma de la campaña es:
LUNES 12: ROJAS.
MARTES 13: ARENALES.
MIERCOLES 14:ARRIBEÑOS Y TEODELINA.
JUEVES 15: BAIGORRITA Y LOS TOLDOS.
VIERNES 16: 9 DE JULIO.
SABADO 17: MORSE Y OBRIEN.
DOMINGO 18: LAGUNA DE GOMEZ.
LUNES 19: BRAGADO.
MARTES 20: OHIGGINS Y CHACABUCO.
MIERCOLES 21: ALEM Y VEDIA.
JUEVES 22 ALBERDI.
VIERNES 23: LINCOLN Y GENERAL PINTO.
SABADO 24: JUNIN.
DOMINGO 25: LAGUNA DE GOMEZ.

A esta lista pueden sumarse otras localidades que no estén mencionadas. Una vez finalizado el recorrido se podrá repetir ciudades o localidades donde sea necesario volver.
Sobre cuestiones organizativas, queremos resaltar lo siguiente:
– El micro viaja desde Junín y se instala en la plaza central de cada localidad
– Solamente allí donde esté el micro se realizará el trámite (formulario, foto, pago, etc).
– En el día que toque en cada localidad, no habrá ninguna persona autorizada a realizarlo en otro lugar, ni ningún socio de la Filial saldrá a hacerlo en los domicilios particulares. Se aclara esto para evitar inconvenientes ajenos a la organización.
– Habrá un vehículo que recorrerá los barrios (con sonido, identificación de la campaña y banderas) con la finalidad de promocionar la misma. Este vehículo no realizará el trámite.
Creemos prudente y conveniente aclarar esto para que se sepa cual será la modalidad de trabajo y de esta manera evitar inconvenientes.
Por cualquier consulta o necesidad de contactarse pueden hacerlo al facebook de la Filial Taqueta Barrionuevo. También les dejamos el celular del presidente de la Filial, Cruz Gonzalez. Cel 236-154535027. O también con uno de nuestros miembros, Fernando Morente, que de nuestra Filial será el responsable de los que viajen ese día para asociar. 236-154337505.
Cordialmente.
Filial Taqueta Barrionuevo (Junín).

Más noticias