spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

De la mano de Belloso, Once Tigres lo dio vuelta y se acerca al líder

[2 de agosto de 2010] Once Tigres logró un costoso y valioso triunfo ante Naón, que al igual que en la primera ronda, lo complicó y mucho, para acercarse al líder Atlético 9 de Julio. Ahora sólo lo separan tres unidades de la punta al equipo de Miguel Rumi. Por otro lado, Naón quedó último con Libertad.

El partido tuvo un comienzo muy entretenido, donde cualquiera de los dos equipos podía haber llegado a la conquista, pero se fallaba en la definición. En los últimos veinte minutos del primer tiempo, el partido se hizo trabado en el mediocampo, y no hubo llegadas clara a los arcos. Solamente se pueden destacar un cabezazo de Perazzo que besó el palo, un remate de zurda de Rodríguez que sobre la línea salvó Bazzo, y para el local un remate de Peluso que pasó muy cerca.

Para el segundo tiempo, tempranamente se puso en ventaja el equipo naonense, a los 2’, cuando Peluso, luego de dominar la pelota, habilitó a Maxi Gómez, que no dudó en la definición, y con remate cruzado venció la resistencia de Cacho, poniendo el 1 a 0.

El partido se abrió a partir de este tanto, aunque Naón estaba más cerca del segundo que Once Tigres de llegar al empate. Tanto Gómez como Peluso se mostraban por el frente de ataque, llevando mucho peligro al arco rival.

Pero Once Tigres apeló a toda su garra y capacidad goleadora para sobreponerse una vez más a una situación adversa. A los 40’, llegó el empate: Ascani habilitó al goleador Belloso, quien logró vencer la resistencia de Tudesco. Dos minutos después, a los 42‘, el Tigre consiguió la victoria. Urquiza cedió un pase al eterno goleador Belloso, y este puso el 2 a 1.

En el tiempo adicional dado por el árbitro (8 minutos) el rojo pudo haber llegado a la igualdad, cuando de un centro desde la mitad de cancha, Peluso conectó el balón de cabeza, haciendo que Cacho se esfuerce para mandar el grito de gol al córner.

Más noticias