spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Esta noche comienzan los Corsos en Patricios

Se viene una nueva edición de los populares Corsos de Patricios, la tradicional fiesta popular, que comenzará el sábado 10 y continuará los días 17 y 24. A partir de las 21.30 hs., con entrada libre y gratuita, dará comienzo el espectáculo.Corsos-Patricios-2014A
El desarrollo de los corsos tendrá lugar sobre la avenida principal –a lo largo de dos cuadras por ambas manos- y con un excelente servicio de cantina; en tanto que posteriormente continuaremos con el baile en “El Prado”, con la animación de Los Chicos Piratas y La Meta”.
Se dispondrán mesas y sillas en alquiler y venta de espuma, con cuyas recaudaciones se solventan las comparsas y los grupos que animan los bailes.
En la noche de apertura se contará con la presencia de la comparsa “Aimará” de la ciudad de Bolívar.
En la segunda noche el 17 de enero animará la fiesta popular la comparsa “Milcay”, de la ciudad de Los Toldos, mientras que el baile será animado por Daniel Cascallar y Kino.
En la noche de cierre, el día sábado 24, será el turno de la comparsa “Los elegantes del rincón”, de la ciudad de San Fernando, con 200 integrantes, mientras que el baile será animado por el grupo “Trinidad”.
En cada una de las noches se contará con dos comparsas de 9 de Julio: “Marimba” e “Irupé”, así como la de la localidad de Patricios, conformada por los integrantes del grupo de Teatro Comunitario “Patricios Unidos de Pie”, junto a mascarones y carrozas.
Finalmente, los organizadores agradecieron la colaboración de la Cooperativa, como así también del municipio para llevar adelante el evento.

INGRESO Y SALIDA

En coordinación con el área de Seguridad Ciudadana del municipio, se acordó realizar el ingreso por el denominado “Camino de los 8 kmts.”, y la salida por el “Camino de 6 kmts.”, solicitando a los asistentes respetar estas disposiciones, “a fin de generar seguridad para todos los asistentes que llegan desde 9 de Julio y Bragado”.

Más noticias