spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Asistieron el presidente y ateneistas de la Sociedad Rural de 9 de Julio

[2 de agosto de 2010] La 124º Exposición Rural de Palermo que inicio su exhibición  el último 22 de julio y finalizará este 3 de agosto siendo la misma  la vidriera de la producción agropecuaria,  la industria, servicios, tecnología, cultura y el turismo que se genera en la República Argentina. Y que ya recibió más de 800.000 asistentes, fue escenario para que Sociedad Rural de 9 de Julio también estuviese presente en el lugar.

El miércoles 28 integrantes del Ateneo de la Rural local (foto) además de informarse sobre el avance de la biotecnología al servicio del agro; también mantuvieron un encuentro con integrantes del Ateneo de Sociedad Rural Argentina a través de su presidente, Martin Maggi e integrantes de esa centenaria entidad.

Sobre el encuentro  Andrés  Capriroli, Tomas Punta y Patricio Maldonado lo referenciaron como muy positivo ya que se evacuaron distintas preguntas a un Ateneo que ya tiene más de  cincuenta años de arduo trabajo con los jóvenes, indicaron los ateneístas nuevejulienses.

Con cabañeros y

empresas locales

Por su parte el jueves 29 el presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Aldo Esteban asistió a la mega muestra palermitana donde además de recorrer la misma mantuvo un encuentro con el titular de Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcati,  con integrantes del gremio de la UATRE, con cabañeros del partido de 9 de Julio como Santa Ursula, Santa Elena, La Blanquita y expresó sus felicitaciones en nombre de la entidad a Luciano Nicolás Macaroni, titular de Cabaña Santa María de Facundo Quiroga que obtuvo un primer premio para la Gran Campeona Hembra de la Raza Shorthorn.

También visitó a empresas locales que han realizado un gran esfuerzo por exponer allí, como FE y FE, Yomel, Industrias Villa, Industrias Valenti y Mecano Ganadero, con quienes intercambió distintos aspectos sobre la realidad industrial y las expectativas en la muestra; cerrando la jornada con la participación de los 80 años de Revista Chacra, a la que esta entidad rural fue invitada.

Finalmente el sábado 31 en el marco de la inauguración  de la 124º Exposición Rural de Palermo,  Esteban asistió al mencionado acto, compartiendo también con demás entidades del agro nacional del cóctel que la Sociedad Rural Argentina brindó a los invitados.

La muestra

Sobre la muestra Esteban la calificó como excelente indicando que el agro argentino sigue sorprendiendo a través de sus distintas cadenas como la de granos, carnes y las economías regionales, donde se observa con decisión trabaja el productor agropecuario de nuestro país, dijo el presidente de la rural local.

Por último se referenció a la capacidad de la industria al servicio del campo, expresando que la misma no deja de sorprender, siempre esta innovando para un mejor servicio del agro local e internacional, sostuvo Esteban. (Prensa Sociedad Rural de 9 de Julio)

Más noticias