spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El 1er Maratón Solidario aportó fondos para El Hogar del Niño

La organización del 1er. Maratón Solidario 2015 que se realizó el domingo 4 de enero, hizo entrega de la recaudación del evento de la suma de $ 11.400 que se recaudó el día de la competencia.

Integrantes-del-Hogar-del-Niño-y-del-grupo-de-atletas-Foto-Cacha-De-Sogos-600x340
El Prosecretario de la comisión del Hogar del Niño Mauricio Ercoreca, destacó el apoyo de la organización a través del grupo de atletas que se acercó a la entidad con propuesta, a beneficio del Hogar.
En nombre del grupo organizador, Gustavo Lagorio, expresó con alegría que la participación “superó todas las expectativas, con más de 150 deportistas que disfrutaron de la prueba y permitieron reunir una buena suma de dinero que podemos donar hoy a la institución, de 11.400 pesos netos”.
“Nuestra intención era la de ayudar a esta institución y hoy nos vemos muy reconfortados de haber podido concretar el objetivo, en lo que debemos agradecer no solamente a los participantes, sino también a las empresas, comercios y particulares que efectuaron donaciones o aportaron su trabajo”, agregó.
Por su parte, la Presidenta de la institución, María Rosales, agradeció “a toda la comunidad, ya que la misma ha sido partícipe de este logro, con los atletas, las empresas y todos los que se han sumado acercando un alimento no perecedero”.

Más noticias