spot_img
spot_img
28 enero 2022

Elecciones de la Cooperativa: se presentó una sola lista

Por décimo año consecutivo (desde 2006) se volvió a presentar sólamente el «Movimiento Acción Cooperativa» Lista Celeste para participar en la Cooperativa «Mariano Moreno». Ante esta situación no es necesaria una elección. La última fue en 2006 cuando participó la Lista Amarilla.

coop
Como es habitual, la CEyS dio a conocer durante dos días esta situación una vez vencido el plazo de presentación establecido en el Artículo 39 inciso «J» del Estatuto Social, presentando una lista de candidatos a delegados.
La lista presentada es susceptible de modificaciones, debido a que el Consejo de Administración cuenta con un período de cinco días para realizar observaciones y verificar que los candidatos cumplan los requisitos solicitados para ser delegados.
Los delegados participarán en la asamblea anual ordinaria que habitualmente se lleva a cabo en el mes de abril de cada año.
La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» hizo saber que de acuerdo a la convocatoria a elecciones, vencido el plazo establecido en el Art. 39, del Estatuto Social, se presentó una lista de candidatos a Delegados.
Se dio a conocer la Lista que es susceptible de modificaciones, debido a que el Consejo de Administración cuenta con un periodo de 5 días para realizar observaciones y verificar que los candidatos cumplan los requisitos solicitados para ser Delegados.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas