14 abril 2021

Elecciones de la Cooperativa: se presentó una sola lista

Por décimo año consecutivo (desde 2006) se volvió a presentar sólamente el «Movimiento Acción Cooperativa» Lista Celeste para participar en la Cooperativa «Mariano Moreno». Ante esta situación no es necesaria una elección. La última fue en 2006 cuando participó la Lista Amarilla.

coop
Como es habitual, la CEyS dio a conocer durante dos días esta situación una vez vencido el plazo de presentación establecido en el Artículo 39 inciso «J» del Estatuto Social, presentando una lista de candidatos a delegados.
La lista presentada es susceptible de modificaciones, debido a que el Consejo de Administración cuenta con un período de cinco días para realizar observaciones y verificar que los candidatos cumplan los requisitos solicitados para ser delegados.
Los delegados participarán en la asamblea anual ordinaria que habitualmente se lleva a cabo en el mes de abril de cada año.
La Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» hizo saber que de acuerdo a la convocatoria a elecciones, vencido el plazo establecido en el Art. 39, del Estatuto Social, se presentó una lista de candidatos a Delegados.
Se dio a conocer la Lista que es susceptible de modificaciones, debido a que el Consejo de Administración cuenta con un periodo de 5 días para realizar observaciones y verificar que los candidatos cumplan los requisitos solicitados para ser Delegados.

Últimas noticias

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf...

En la Provincia son 62 los distritos en fase 3

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó este martes que unos 13 distritos cayeron a fase 3 y son unos 62 los...

ANSeS: calendario de pago

La ANSeS informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar y Programa Hogar. Jubilaciones y pensiones...

Covid: China niega que la eficacia de sus vacunas sea baja

El director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China Gao Fu, negó haber comentado que las vacunas chinas contra...

Prorrogan por 18 meses licencias de conducir

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -