spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Gobernador Scioli destinaría $ 700.000 para viviendas en 9 de Julio

[2 de agosto de 2010] El Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado, mantuvo  una nueva entrevista con autoridades y funcionarios del  Instituto de la Vivienda provincial, con el fin de avanzar en los distintos proyectos de construcción de viviendas para el partido de 9 de Julio, en el cual el legislador  viene trabajando  junto a distintas  cooperativas del distrito.

En dicha oportunidad se interiorizo sobre el avance del “Plan Compartir” para 9 de Julio; en el cual el gobierno Provincial, a través del Instituto de la Vivienda firmara un convenio con el Intendente Municipal  por un monto adicional de 700.000 pesos que serán destinados a la construcción de viviendas por el mencionado Plan.

El Plan de Financiamiento de Viviendas, denominado “Compartir”,  esta destinado a la construcción de nuevas viviendas, en el cual la provincia  se hace cargo del  sesenta por ciento (60 %) de la inversión y el destinatario o el municipio del otro cuarenta por ciento (40%). En este caso en 9 de julio, se trata de un plan de 32 viviendas que se hallan en construcción desde el año 2008,  las que se  encuentran en un 50% de su ejecución. Los beneficiarios de las mismas están detallados en  el listado de la ordenanza 4444 y, luego modificada por la ordenanza 4493.

Más noticias