3 agosto 2021

El Gobernador Scioli destinaría $ 700.000 para viviendas en 9 de Julio

[2 de agosto de 2010] El Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado, mantuvo  una nueva entrevista con autoridades y funcionarios del  Instituto de la Vivienda provincial, con el fin de avanzar en los distintos proyectos de construcción de viviendas para el partido de 9 de Julio, en el cual el legislador  viene trabajando  junto a distintas  cooperativas del distrito.

En dicha oportunidad se interiorizo sobre el avance del “Plan Compartir” para 9 de Julio; en el cual el gobierno Provincial, a través del Instituto de la Vivienda firmara un convenio con el Intendente Municipal  por un monto adicional de 700.000 pesos que serán destinados a la construcción de viviendas por el mencionado Plan.

El Plan de Financiamiento de Viviendas, denominado “Compartir”,  esta destinado a la construcción de nuevas viviendas, en el cual la provincia  se hace cargo del  sesenta por ciento (60 %) de la inversión y el destinatario o el municipio del otro cuarenta por ciento (40%). En este caso en 9 de julio, se trata de un plan de 32 viviendas que se hallan en construcción desde el año 2008,  las que se  encuentran en un 50% de su ejecución. Los beneficiarios de las mismas están detallados en  el listado de la ordenanza 4444 y, luego modificada por la ordenanza 4493.

Últimas noticias

Se confirmaron 74 casos de Covid

Este martes se confirmaron 74 casos de Covid en 9 de Julio: 48 por hisopados y 26 por criterio...

Noticias relacionadas