spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Doble Bragado pasará por 9 de Julio el 6 de febrero

La Doble Bragado que se largará el día domingo 1º y terminará el domingo 8 de febrero volverá a pasar por la Ciudad de 9 de Julio en este caso en la 6ta etapa el viernes 6. Además, la Ciudad volverá a estar representada con el equipo de 9 de Julio.
En una conferencia de prensa realizada en la Municipalidad de Bragado, el Presidente del Club Ciclista Nación Oscar López brindó información sobre la organización de la próxima Doble Bragado.

DOBLEBRAGADO7
En la edición de 2014, en el Meta Sprint de 9 de Julio el local Gastón Martínez desató una gran alegría ganando la especial de velocidad en el paso por la Plaza Belgrano.
Según explicó, la prueba largará el 1º de febrero desde Caseros. Allí participarán 12 equipos formados por 108 ciclistas que deberán recorrer 1250 kilómetros. Los equipos son: Municipalidad de Tres de Febrero; Sindicato Argentino de Televisión; Ciudad de Buenos Aires; Provincia de Buenos Aires; Italo Mc Dogo; Ciudad de Chivilcoy; Ciudad de 9 de Julio; Sindicato Empleados Públicos de San Juan; Cerro Largo de Montevideo y los bragadenses Cicles Club y Municipalidad de Bragado Club Ciclista.
La carrera será similar a la edición anterior, un cambio es que en Junín no se correrá la contrarreloj.

LAS OCHO ETAPAS
1ª Etapa- 1 de febrero: Largada en Caseros, entrando en San Andrés de Giles y finalizando en Mercedes.
2ª Etapa- 2 de febrero: Mercedes, Suipacha, Rivas; ingreso a Chivilcoy para recorrer 3 vueltas a un circuito interno y finalización.
3ª Etapa- 3 de febrero: Desde Chivilcoy pasando por Chacabuco, Salto y Rojas y terminando en Pergamino.
4ª Etapa-4 de febrero: El circuito urbano en Pergamino
5ª Etapa -5 de febrero: Largada desde Pergamino, paso por Rojas y terminando en Junín, previo correr 10 vueltas a un circuito interno.
6ª Etapa- 6 de febrero: Junín, Los Toldos, Nueve de Julio y llegada a Bragado.
7ª Etapa- 7 de febrero: La tradicional contra-reloj de la mañana y por la tarde el circuito callejero.
8ª Etapa- 8 de febrero: Se inicia en Mercedes  y culmina en la ciudad de BA.

Gastón Martínez
ganó el Meta Sprint
de 9 de Julio en 2014.

Más noticias