spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Datos de la lluvia en la Ciudad y el Partido

En horas de la madrugada y por la mañana -bien temprano- de este martes 6 de enero una tormenta con vientos fuertes y descargas eléctricas que provocaron daños en artefactos eléctricos, se hizo presente en la Ciudad.

lluvia-archivo
LA LLUVIA EN EL PARTIDO
9 DE JULIO (PLANTA URBANA)…………..    15 mm
PATRICIOS………………………….    ……………….50 mm
MOREA………………………………………………    40 mm
12 DE OCTUBRE……………………………………45 mm
DUDIGNAC……………………………………………45 mm
FRENCH………………………………………………25 mm
CARLOS CASARES…………………………………60 mm
MULCAHY…………………………………………….36 mm
EN LA ZONA
DEL VALLE…………………………………………..35 mm
25 DE MAYO…………………………………………40 mm
INCHAUSTI…………………………………………..35 mm
Fuente: INTA.

ACCESOS TRANSITABLES
Defensa Civil informó que los accesos de tierra a las localidades del Partido de 9 de Julio se encuentran transitables y se tiene que circular con precaución.

ALERTA METEOROLOGICA
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó esta mañana el alerta por tormentas fuertes, que ahora rige para el centro y este de la provincia de Buenos Aires.
Según el parte emitido a las 6.00, «se registran áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad que se desplazan hacia el este».
El informe añade que «las mismas están acompañadas de ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica».
Además, el SMN determinó el cese de alerta en el «sur de Córdoba, noreste de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis y sur de Santa Fe».
Mañana las temperaturas oscilarán entre los 20 y 29 grados, con cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del sector sur.
Para el jueves se esperan temperaturas que irán entre los 21 y 27 grados, con cielo parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos leves del sector este.
El viernes habrá una temperatura mínima de 22 y una máxima de 29 grados, con cielo parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos leves a moderados del noreste, rotando al noroeste.-

Más noticias