spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín se metió en la final del Interligas

El equipo de San Martín se metió en la final del Torneo Interligas. El Albiceleste cayó de local 2 a 1, frente a Boca de Carlos Casares, pero como había ganado 3-1 de visitante el global fue favorable al conjunto de Alejandro Re por 4 a 3.

SANMARTIN-BOCA
La visita fue un más que el Santo durante los 90 minutos con un buen trabajo de Costas, Villalba, Alfonso (ex Once Tigres en el Argentino B) y Corvalán, le permitian al equipo visitante tener el control del juego, usando como armas letales el pelotazo y los centros, donde San Martín desnudaba algunos problemas.
Los primeros intentos fueron sin demasiada suerte. Lo más claro ocurrió a los 32´, cuando un remate de De Saa, desde afuera del área, dio en el travesaño. El equipo Boquense a los 40′ de la primera etapa logró abrir el marcador. La jugada se inició en un córner desde la derecha del ataque visitante,  el centro de Alfonso buscó la cabeza de Villalba, para hundir el balón en el fondo del arco, para la esperanza Boquense 1 a 0.
San Martín no encontraba el camino, no podía amigarse con la pelota, se mostraba confundido. Más aún no logró en esta primera etapa llegar a inquietar al arquero Lautaro Chávez. Sólamente lo hacía con remates desde afuera del área. Lo mas claro lo creó a los 13´, cuando un centro de Diego Chávez recorrió toda el área y Rossi no pudo definir.  Con el resultado a favor de Boca de Casares se fueron al descanso.
En el comienzo de la segunda etapa, el Santo puso las cosas en su lugar y con gol de Luciano Bayaut a los 4 minutos decretó la igualdad. La jugada la hizo toda él, jugó, guapeó y concretó, para poner el marcador 1 a 1.
Salió Boca a buscar el gol que consiguió la figura de la cancha Sebastián Costas a los 11′, cuando desde afuera del área remató y la pelota se metió abajo a la derecha del arquero Maineri, para poner el encuentro 2 a 1.
El pitazo final del árbitro selló la clasificación Santa a la final del Torneo Interligas. En el partido fue expulsado Trejo, en Boca de Casares. Aceptable arbitraje de Héctor Martínez.

SAN MARTIN 1 (4) – BOCA 2 (3)
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Héctor Martínez.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Pablo Chávez, Matías Ballejos, Diego Chávez, Nicolás Vázquez, Gonzalo Rossi, Luciano Bayaut, Gonzalo Rodríguez, Ezequiel Borregón. SUPLENTES: Sergio Vega, Renzo Maestrutti, Facundo Doubik, Maximiliano Campos, Federico Torres. DT: Alejandro Re.
BOCA: Lautaro Chávez, Andrés De Saa, Luciano Trejo, Damián Miguel, Gustavo Villalba, Sergio Rodríguez, Sebastián Costas, Matías Palomo, Mariano Benítez, Juan Corvalán, José Alfonso. SUPLENTES: Maaximiliano Tolosa, Hernán Ilardo, Luciano Toledo, Carlos Machione. DT: Federico Alvarez, Emiliano Aguerrido.
GOLES: Bayuat (SM); Villalba y Costas (B).
EXPULSADO: Trejo (B).

Más noticias