spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se disputó nueva fecha del regional de rugby

[15 de septiembre de 2009] El pasado dia sabado 12 de Septiembre, en las instalaciones del Club Atletico 9 de Julio, se disputo una nueva fecha del Torneo regional de primera division de UROBA, entre los combinados de Estudiantes de Trenque Lauquen y Claf Lauquen de 9 de Julio.

Desde el inicio del partido se vio un claro dominio del equipo local, logrando conseguir los primeros 3 puntos a través de un penal en los primeros minutos del encuentro. Esta superioridad se vio plasmada al final del 1er. tiempo, finalizando el mismo con la victoria parcial de 9 de Julio por 30 a 0.

Al comienzo del 2do. tiempo, el equipo de Estudiantes busco acortar la diferencia, pero se encontro con una solida defensa del equipo local. Si bien esta busqueda tuvo su premio, al conseguir un try(5 puntos) y la posterior conversion (2 puntos) por parte de Estudiantes, al mismo tiempo produjo que el equipo de estudiantes descuidara su defensa, y el combinado de 9 de Julio aproveche esto, demostrando una gran ofensiva en base a un buen manejo de las formaciones fijas por parte de sus delanteros y un delicado manejo de la pelota por parte de sus backs, logrando convertir 3 try mas, para sellar una contundente victoria por 49 a 7.
Claf Lauquen Rugby agradece al publico presente todo el apoyo recibido.

El proximo encuentro que disputara el equipo de 9 de Julio de primera division, sera el proximo dia sabado, cuando enfrente en calidad de visitante, al combinado de la Localidad de Santa Rosa.

Más noticias