spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Trágica decisión de un joven

movil26-2La Estación de Policía Comunal, informó que el domingo 4 de enero  aproximadamente a las 9.45 hs, tomó conocimiento que en una vivienda, ubicada en Av. Cardenal Pironio N° 1857, de este medio se hallaba una persona de sexo masculino sin vida”.
Constituido el personal policial, constató la existencia de un joven de 36 años, domiciliado en el lugar. Conforme las investigaciones preliminares, se estableció que la víctima se habría quitado la vida en el transcurso de la madrugada del domingo 4.
Se instruye Investigación Penal preparatoria carátula SUICIDIO, con la intervención de la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

APREHENDIDO POR DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

La Policía informó que en forma conjunta con el grupo GAD (Grupo Apoyo Departamental) el día 3 de enero a las 23.30 horas aprehendió en calle Poratti Nº 1363 a una persona «que causaba desorden en la vía pública».
Se trata del joven Nestor Martín Aita de de 29 años domiciliado en Barrio Alborada 2. Se instruyen actuaciones por infracción al artículo 74 de la ley 8031 con intervención del Juez de Paz Letrado de Suipacha.

HECHO REPUDIABLE

Según fuentes confiables, este Diario, tomó conocimiento que en horas de la madrugada del día domingo 4 del corriente mes y año, un joven perteneciente a una conocida familia de este medio, había sido víctima de una golpiza -con un objeto contundente por parte -presuntamente- de personal policial perteneciente a una Sub Comisaría de una localidad muy cercana a la ciudad de 9 de Julio.
El joven de 29 años de edad, a raíz de un conflicto familiar sin mayor trascendencia, había sido alojado -con buen criterio- en una celda de la referida Subcomisaría, medida adoptada preventivamente en razón de que se encontraba emotivamente alterado como consecuencia de que horas antes había sido sepultado en el cementerio local un hermano que falleciera en un Hospital de la Ciudad de Bahía Blanca. Hecho que en principio se caratuló como «Suicidio».
La misma fuente nos refirió que el día de la fecha y luego de constatada la golpiza, se solicitó la intervención del Señor Ministro de Seguridad Provincial Alejandro Granados a fin de que se identifique al autor de la agresión prodigada en un calabozo de la referida repartición policial.
Este repudiable hecho habría sido comprobado por la Guardia Médica del Hospital de esta ciudad.

Más noticias