spot_img
spot_img
29 enero 2022

Recomendaciones de la Policía Comunal y la Subsecretaria de Seguridad

indexCon motivo de las vacaciones estivales, la Policia Comunal de 9 de Julio y la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de dicha localidad, sugiere a los vecinos que se ausenten de su domicilio que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. En principio, que la ausencia de los moradores en la vivienda debido a las vacaciones que elija –estivales o invernales – no tome trascendencia.
2. Seria conveniente elegir a una persona de su confianza, que frecuente el domicilio, con el propósito de encender las luces del interior y/o exterior de la vivienda.
3. No dejar acumular en el frente de la vivienda recibos, facturas de servicios y publicidades para no generarla imagen de ausencia de sus moradores. En este caso, resultaría beneficioso designar a una persona que recoja los mismos.
4. En lo posible no dejar en la vivienda elementos susceptibles de ser sustraídos, tales como alhajas, dinero, etc.
5. Dar aviso a un vecino de su ausencia, para que en caso de movimiento o ruidos extraños en la vivienda ponga en conocimiento a la Policia.
6. Si es posible, hacer que una persona limpie la vereda y abra, durante el día, las persianas y postigos.
7. Al momento de retirarse de la vivienda, es conveniente tener la precaución de preparar el vehiculo con el equipaje y si es posible dentro del garaje, evitando con ello la evidencia de la partida.
8. Estas recomendaciones tienen por objeto contribuir en la ciudadanía en lo que respecta a la preservación de los bienes y a la seguridad que esta Policia Comunal tiene como prioridad dentro de su labor operativa.
Néstor Gabriel Bonello, Sub Comisario
Jefe de Estación Policial.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas