spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El CUN renovó becas e incorporó a nuevos estudiantes

En la tarde del sábado último, en el marco de un acto realizado en el Salón de las Américas de la Municipalidad,  integrantes de la comisión directiva del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) procedieron a renovar becas correspondientes a estudiantes incorporados en años anteriores y que continúa sus estudios, y a la asignación de 18 nuevos beneficios para jóvenes nuevejulien ses que emprenderán sus estudios universitarios en 2015.

becascun5-2
En la oportunidad, el presidente de la entidad, brindó a los presentes un detalle completo del fundamento por el cual les fue renovada la beca a casa uno.
Cabe recordar que el CUN cuenta, en la ciudad de La Plata con dos viviendas para estudiantes, ubicadas en Calle 37 Nº 565; entre 6 y 7 y en Calle 10 N. 85, entre 33 y 34. Recientemente, en ocasión del último Baile del Egresado, el CUN logró recaudar 40.000 pesos, a los que se deben sumar los 12.000 pesos donados por la Promoción 2014. Sin dudas, estos fondos serán de gran ayuda para la labor que realiza.
La comunidad toda, de 9 de Julio, reconoce y valora la importante labor realizada desde hace varias décadas por el CUN. Gracias a su tarea, a la labor organizativa y de trabajo de las distintas comisiones directivas, varias generaciones de profesionales de esta comunidad, de la ciudad y del Partido, han podido completar una carrera universitaria en la ciudad de La Plata.

Más noticias