spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Agustín Alvarez – Atlético 9 de Julio, un partido pensando en el futuro del torneo

[31 de julio de 2010] Para mañana están programados los partidos de la 10º fecha del torneo de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los partidos se jugarán desde las 15.45 horas y los preliminares desde las 13 y 30 horas.

Sobresale el partido entre el puntero Atlético 9 de Julio que de visitante enfrentará a Agustín Alvarez, que marcha tercero. Este encuentro a jugarse en el Estadio Antonio Crosa concentra no sólo las expectativas de estos equipos sino las de Once Tigres, que marcha como escolta.

Hasta el momento Atlético 9 de Julio, único puntero e invicto, ganó siete de los nueve partidos jugados y empató sólo en dos ocasiones. Agustín Alvarez estuvo como escolta durante varias jornadas pero quedó relegado al 3º lugar cuando cayó ante Once Tigres.

Sin dudas es un partido clave porque si gana Atlético 9 de Julio da un paso importante, aún quedando ocho partidos por jugarse. En cambio, un triunfo de Agustín Alvarez acortaría las distancias y aportaría más emoción al campeonato. El millonario hasta el momento es el equipo más fuerte y queda la mitad del campeonato por jugar.

Atlético próximamente sufrirá las bajas de Dante Zúñiga y Juan P. Manzocco dentro de poco tiempo. Se sumarán junto a Daniel González, un valor que pierde  Once Tigres, al plantel de Rivadavia de Lincoln para jugar el Argentino A.

Precisamente, el escolta Once Tigres afrontará un duro compromiso de visitante ante un Naón que hace todo su esfuerzo por salir adelante de una situación díficil, en los últimos puestos rescantando empates en las fechas anteriores.

El equipo de Quiroga, que marcha cuarto, recibirá a un Dudignac que está más que necesitado por sumar para tratar de abandonar la última posición que comparte con San Martín.

En otro de los partidos que puede tomarse con la importancia de una final por la permanencia, San Martín que está en el último lugar recibirá a un Libertad que también está comprometido en el intento por seguir en la divisional superior.

PRIMERA «B»: El Fortín recibe a Morea

En la segunda rueda del Ascenso mañana el puntero El Fortín recibirá a Morea en un partido en el que el local intentará quedarse con los tres puntos para seguir en lo más alto.

El escolta 18 de Octubre tiene un difícil compromiso en su visita a Defensores de la boca en cancha de Libertad. Otro de los principales protagonistas del campeonato, La Niña jugará de visitante en El Provincial ante Defensores de Sarmiento.

Más noticias