24 octubre 2020

Esta noche se realizará el espectáculo a beneficio del Hospital «Enriqueta Dudignac»

[31 de julio de 2010] Esta noche tendrá lugar el espectáculo “Tango entre amigos”, desde las 21:30 horas., en el Salón del Club Atlético Social Dudignac, a total beneficio del Hospital «Enriqueta Dudignac». Este evento lo organiza la Cooperadora para destinar recursos a necesidades del nosocomio municipal.

En este espectáculo actuará la cantante de Dudignac Lucrecia Longarini radicada en la Ciudad de Buenos Aires, y los músicos nuevejulienses Rubén «Bocha» Farías, Roberto Videla, Armando Montalbano, Horacio Lozano, Norberto «Tito» Utello.

En el Hospital de Dudignac, se atiende a más de 1.000 personas por mes, un centro de atención primaria de la salud muy importante para dicha comunidad. Cuenta con servicios de ginecología, odontología y psicología. Dispone de un Servicio de Radiología para realizar diagnósticos.

Además posee un eficiente Servicio de Enfermería, dedicado al cuidado y contención de los enfermos. Recientemente, se creó el Área de Discapacidad para poder ofrecer atención específica a quienes lo necesiten.

La demanda de atención se acrecienta de manera permanente y diversa. Es por eso que se hace imprescindible disponer de los recursos necesarios para cubrir todos los requerimientos.

Actualmente, las necesidades pasan por la construcción de consultorios, reciclar salas y equipar distintas áreas para mejorar a la calidad de atención de la comunidad dudignaquense.

Es por eso que se organiza este show solidario para toda la familia que permitirá recaudar fondos destinados a financiar los mencionados proyectos.

Últimas noticias

Juez rechazó el pedido de Luis Etchevehere para que se desaloje el campo familiar

La Justicia entrerriana resolvió este viernes no hacer lugar al pedido de desalojo en un predio en disputa en...

Acuerdan las condiciones para que haya espectáculos en temporada

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires acordó finalmente este jueves con empresarios teatrales y musicales las condiciones para la organización de espectáculos...

El Gobierno confirmó que pagará el ATP 7 para los sueldos de octubre

El Gobierno nacional decidió que en noviembre también pagará la mitad de los sueldos de empleados de empresas afectadas por la crisis del coronavirus. Se...

Un incendio provocó pérdidas totales

En la mañana de este viernes 23, minutos antes de la hora 7, se produjo un incendio que arrojó como saldo graves daños materiales...

La presencialidad en las aulas deberá esperar

    La Provincia de Buenos Aires tiene previsto la vuelta a la presencialidad en las escuelas de manera muy limitada y restringida en más de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -