spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Esta noche se realizará el espectáculo a beneficio del Hospital «Enriqueta Dudignac»

[31 de julio de 2010] Esta noche tendrá lugar el espectáculo “Tango entre amigos”, desde las 21:30 horas., en el Salón del Club Atlético Social Dudignac, a total beneficio del Hospital «Enriqueta Dudignac». Este evento lo organiza la Cooperadora para destinar recursos a necesidades del nosocomio municipal.

En este espectáculo actuará la cantante de Dudignac Lucrecia Longarini radicada en la Ciudad de Buenos Aires, y los músicos nuevejulienses Rubén «Bocha» Farías, Roberto Videla, Armando Montalbano, Horacio Lozano, Norberto «Tito» Utello.

En el Hospital de Dudignac, se atiende a más de 1.000 personas por mes, un centro de atención primaria de la salud muy importante para dicha comunidad. Cuenta con servicios de ginecología, odontología y psicología. Dispone de un Servicio de Radiología para realizar diagnósticos.

Además posee un eficiente Servicio de Enfermería, dedicado al cuidado y contención de los enfermos. Recientemente, se creó el Área de Discapacidad para poder ofrecer atención específica a quienes lo necesiten.

La demanda de atención se acrecienta de manera permanente y diversa. Es por eso que se hace imprescindible disponer de los recursos necesarios para cubrir todos los requerimientos.

Actualmente, las necesidades pasan por la construcción de consultorios, reciclar salas y equipar distintas áreas para mejorar a la calidad de atención de la comunidad dudignaquense.

Es por eso que se organiza este show solidario para toda la familia que permitirá recaudar fondos destinados a financiar los mencionados proyectos.

Más noticias