spot_img
spot_img
4 octubre 2022

Se corre el Duatlón Solidario

Este domingo 4 de enero desde las 18 horas tendrá lugar el 1er Duatlón Solidario Verano 2015, a beneficio del Hogar del Niño, con la modalidad pedestrismo y rural bike.DUATLON3
Los organizadores del DUATLON SOLIDARIO 2015, invitan a participar de las dos versiones.
Para quienes no tengan experiencia en carreras pueden participar sólo haciendo el recorrido y terminar, sin importar el resultado en pos de promover la inserción en el DEPORTE de la gente que todos los días practica actividades físicas.
También tienen su oportunidad los deportistas más preparados para participar en sus categorías. La invitación está hecha para pasar una excelente tarde.
La gente y los competidores que pueden acercar para colaborar con el Hogar del Niño, galletitas, jugos o conservas que es lo que más están necesitando.
La largada está prevista a las 18 horas en Avenida Mitre y Acceso Presidente Perón y la inscripción se realizará hasta las 17 y 30 horas en el lugar de la largada.
Se utilizará un circuito medido.

CATEGORIAS

* Equipos mixtos e individuales.
* Promo: pedestrismo 2,2 km, Rural 9,3 km. pedestrismo 4,4.
Premios: trofeos del 1º al 3º de cada categoría. Se entregarán medallas para todos los que finalizan el recorrido y remeras para los 100 primeros inscriptos.
El valor de inscripción $ 120.
Los interesados podrán preinscribirse a los teléfonos 15506413, 15666732, 15538952.

Últimas noticias

Los Delegados Municipales asumieron funciones

En el Salón Blanco, en horas de la mañana de este lunes 3 de octubre se llevó a cabo...

Noticias relacionadas