Durante la madrugada del 1º de enero se produjeron hechos delictivos en la Ciudad que salen a la luz por casos que dan a conocer los vecinos. En Av. Mitre casi Juan XXIII ingresaron delincuentes aprovechando la ausencia de los dueños de casa.
La familia Parise resultó víctima. Se llevaron dinero, alhajas, computadora, tablet entre otros elementos. Cuando volvieron a casa después del festejo de Año Nuevo encontraron todo dado vuelta.
Ante la falta de información policial, la convecina Silvina Parise dio a conocer el hecho. Los delincuentes se habrían desplazado de un domicilio a otro.
«Nos dieron vuelta la casa. Fue una situación muy desagradable encontrarnos con esto. Los chicos quedaron sensibles», reconoció la vecina ante EL 9 DE JULIO.
«A vecinos nuestros también le entraron, aunque llegaron a tiempo. Cuando hacíamos la denuncia escuchamos que habían ocurrido otros robos. Me dolió mucho que la Policía no dijera nada», señaló Silvina.
En cercanías de ese domicilio, semanas atrás un vecino sufrió otro robo, sobre calle Juan XXII, cuando le llevaron armas.