13 abril 2021

El 2015 empezó con robos: aprovechan la ausencia de moradores

Durante la madrugada del 1º de enero se produjeron hechos delictivos en la Ciudad que salen a la luz por casos que dan a conocer los vecinos. En Av. Mitre casi Juan XXIII ingresaron delincuentes aprovechando la ausencia de los dueños de casa.

SONY DSC
La familia Parise resultó víctima. Se llevaron dinero, alhajas, computadora, tablet entre otros elementos. Cuando volvieron a casa después del festejo de Año Nuevo encontraron todo dado vuelta.
Ante la falta de información policial, la convecina Silvina Parise dio a conocer el hecho. Los delincuentes se habrían desplazado de un domicilio a otro.
“Nos dieron vuelta la casa. Fue una situación muy desagradable encontrarnos con esto. Los chicos quedaron sensibles”, reconoció la vecina ante EL 9 DE JULIO.
“A vecinos nuestros también le entraron, aunque llegaron a tiempo. Cuando hacíamos la denuncia escuchamos que habían ocurrido otros robos. Me dolió mucho que la Policía no dijera nada”, señaló Silvina.
En cercanías de ese domicilio, semanas atrás un vecino sufrió otro robo, sobre calle Juan XXII, cuando le llevaron armas.

Últimas noticias

Tras la muerte de Mauro Viale, se instaló la iniciativa barbijos en la tv

  Para adquirir hábitos, a veces es necesario seguir el ejemplo. A un año del comienzo de la pandemia y...

ANSES: calendario de pago

Para  El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones...

Tendiendo Redes: “Hablemos sobre el regreso a clases”

Los niñ@s, adolescentes con discapacidad física, intelectual, sensorial, motora, en ocasiones se ven más expuestos a ser hostigados en el ámbito escolar. El regreso...

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en el CeNARD junto a entrenadores...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -