spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Los nuevejulienses recibieron con alegría el año 2015

Con expectativa y esperanza los nuevejulienses recibieron el año nuevo, deseando que en el 2015 se concreten renovados sueños.
Los hogares se prepararon como ocurre habitualmente de manera especial para ser el ámbito ideal de las reuniones familiares que caracterizan este tipo de celebraciones.

SONY DSC
La celebración se hizo sentir, a partir de la sirena de los Bomberos que dio la señal para el brindis, y llegaron las primeras bombas de estruendo.
Claro está que no se percibió el ruido tan intenso como en otros años, con un uso más medido de la pirotecnia, algo que también se había notado para Navidad.
El show de fuegos artificiales que dio inicio a la hora señalada -1.15 hs- desde el Palacio Municipal concentró la atención de mucha gente que rodeó la Plaza desde Mitre y Libertad hasta San Martín y Libertad, quedando una cuadra liberada.
Durante 20 minutos los fuegos de artificio le pusieron luz y color al oscuro cielo de la Ciudad, dándole la bienvenida al 2015 en este aporte que realiza año tras año Edmundo Di Cocco a través de «Cienfuegos».
El clima fue uno de los protagonistas de la doble jornada. El año 2014 se despidió con una escasa precipitación que se interrumpió en la medianoche para recibir el año nuevo. Pasaron poco más de tres horas de este 2015 cuando se reanudó la lluvia, y en distintos lugares de la Ciudad cuando avanzaba la noche mientras algunos descansaban otros continuaban de fiesta.-

Más noticias