11 abril 2021

Agradecimiento del Club de Leones

indexEl CLUB DE LEONES agradece al Gobierno Municipal, al Honorable Concejo Deliberante, a la comunidad , a la prensa oral , escrita y televisiva, y a todos los que nos permitieron realizar durante los últimos seis meses  las siguientes obras de servicio:
* Entrega de máquina para la fabricación de bolsas plásticas a NACIMOS PARA TI.
* Entrega de becas a estudiantes universitarios y terciarios.
* Entrega de textos escolares a estudiantes secundarios.
* Colaboracion mensual para copa de leche semanal de las Hnas del Oratorio de Ciudad Nueva.
* Visitas oftalmológicas ( acuerdo con Grupo Mira) a personas sin obra social. Y provisión de anteojos. ( Acuerdo con Óptica Pradelli)
* Operaciones de cataratas ( Acuerdo con grupo Mira)
* Tratamientos de láser
* Colaboración con una operación de desprendimiento de retina en Clínica de La Plata.
* Entrega de zapatillas a establecimientos escolares.
* Dia del Niño : se compartió con el turno mañana y tarde de RAYUELA un chocolate con tortas ,facturas y golosinas. ( COMITÉ DE DAMAS LEONAS)
* Se entregó una cama cucheta, colchones, almohadas y ropa de cama a una familia de Ciudad Nueva , a solicitud de las Hnas del Oratorio. (COMITÉ DE DAMAS LEONAS)
* Dia del Servicio Leonistico: se entregó a la sala de Terapia Intensiva  del HOSPITAL JULIO DE VEDIA  19 cajas plásticas contenedoras, 3 porta sueros y cubrecamas.
* Se abonaron viáticos para traslados a centros asistenciales de La Plata y Buenos Aires a personas con problemas de salud.
* Dia del Árbol : Se plantaron 3 Robles en el paseo DEL VÍA CRUCIS.
* Dia de la Familia: se entregó ropa al HOGAR DEL NIÑO y muebles a familia de Ciudad Nueva ( COMITE DE DAMAS LEONAS)
* Se entregó a CÁRITAS mercaderías varias para ser llevadas a los inundados de Luján.
* Se colaboró con alimentos para la cena de MANHALA.
* Se prestaron elementos ortopédicos sin cargo a distintas personas.
* Se entregó al Hogar de Ancianos SANTO DOMINGO DE GUZMÁN un Elevador hidráulico para levantar enfermos.
* Se compró pintura para la cancha de Voley de la ASOCIACION DEL TEJO en el Playon Municipal.
* Se hizo entrega de una suma de dinero al HOGAR NAZARETH para arreglos edilicios.
* Se envió al Comité de Damas Leonas de la Gobernación dos ajuares para ser entregados en Navidad a la Casa Cuna. ( COMITÉ DE DAMAS LEONAS)
*  Se adquirio e instaló en el Playon  Municipal un GIMNASIO AL AIRE LIBRE para el uso de la comunidad. Colaboraron en la instalación los integrantes de la Asociación del Tejo y la Municipalidad .
* Se continúa con el CONVENIO con la Escuela Técnica ( a la que años anteriores se le donó  una dobladora de caños) para la fabricación de camas ortopédicas y otros elementos.
* Sigue en carpeta el proyecto de la CLÍNICA OFTALMOLÓGICA MUNICIPAL cuya aparatologia estaria entregando la Asociación Internacional  de Clubes de Leones  en el primer trimestre del 2015.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD y nuestro deseo de que el espíritu de Paz, el mensaje de Esperanza y la bendición del Amor, estén presentes en cada día del Año Nuevo.
¡¡¡FELICIDADES!!!

Últimas noticias

Un nuevo espacio que combina gastronomía y música

Durante la pandemia así como cerraron comercios, también se abrieron puertas. Con actitud e imaginación, emprendedores se animaron ante...

La funeraria y mueblería de Francisco Vita

Por Héctor José Iaconis En la esquina de las actuales Bartolomé Mitre y Libertad funcionó, en las últimas décadas del siglo XIX hasta alrededor de...

Descubrir las maravillas del universo en los cielos bonaerenses

  Desde tiempos remotos observamos el cielo. Los viajeros lo utilizaban para guiarse en sus travesías marítimas, y otros quedaban hechizados por mitos y leyendas...

COVID-19: confirman 8 nuevos infectados y suman 132 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe  acerca de la situación sanitaria...

Más de 3 millones de usuarios tienen cuenta DNI

La billetera digital gratuita de Banco Provincia pasó en abril la barrera de los 3 millones de personas usuarias a tan sólo un año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -