15 mayo 2021

Mañana los Bomberos presentarán la unidad «escalera mecánica»

[31 de julio de 2010] La Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio mañana presentará ante la comunidad la nueva unidad (Mercedes Benz) «escalera mecánica» recientemente adquirida por la institución que se incorporó al parque automotor.

La presentación tendrá lugar con un acto especial, para la ocasión, a  realizarse el próximo domingo 1º de agosto a partir de las 15 horas en las inmediaciones de Avenida Vedia y Mitre de la Ciudad.

Se cursaron invitaciones para que participen de la ceremonia autoridades, como así también asociaciones de bomberos voluntarios de la zona.

Este acto en un momento fue programado para el día 18 de julio, pero debió suspenderse por presentarse condiciones climáticas adversas.

La unidad «Escalera mecánica» era una larga aspiración de los bomberos que pudo concretarse después de 20 años. Este elemento permite el rescate de personas tanto en edificios de altura como en otro tipo de lugares de menor altura.

Últimas noticias

El Hospital suma aparatología y recurso humano

El Director de la Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pedro Hernández, junto a los...

En Dudignac se remodela la Plaza

En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron...

Quiroga: iluminación y cámaras de seguridad

Se llevaron a cabo las obras de la primera etapa en la estación del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga. Son trabajos programados...

Sigue el control policial por el DNU

La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la...

Son 219 los activos y 65 los sospechosos

El Comité de Crisis en Salud informó este sábado 15 de mayo que se diagnosticaron 16 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio....

Noticias relacionadas

- Advertisement -