spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Falleció el joven que estaba internado en Bahía Blanca

El día 31 de diciembre de 2014, a las 23.50 horas, la Estación Policía Comunal de 9 de Julio, tomó conocimiento que en un domicilio de nuestra ciudad, una persona del sexo masculino habría intentado quitarse su vida con un disparo de arma de fuego.POLICIALES4-2
Constituido personal Policial, juntamente con médico de CLySA, constataron la veracidad del llamado telefónico, y trasladaron en forma inmediata a la víctima al Hospital Local de este medio, en virtud que en ese momento presentaba signos vitales. Se incautó el arma.
Por las lesiones sufridas, el joven fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad, ubicado en la ciudad de Bahia Blanca; porque se encontraba grave con pronóstico reservado.
En horas de la mañana de este viernes 2 de enero la Policía de 9 de Julio recibió la noticia desde Bahía Blanca  falleció este joven de 34 años.
La IPP se recaratula como «SUICIDIO» con la intervención de la UFI N°6 a cargo del Dr. Guillerlo Massaroni del Dpto. Judicial Mercedes.

Un menor de edad aprendido, con un auto robado
La Estación Policial, en el día de la fecha, en horas de la madrugada, siendo aproximadamente las 06.00 horas, toma conocimiento que en la Av. San Martín y Santiago del Estero se hallaba una persona del sexo masculino a bordo de un Volkswagen, modelo Gol, el cual habia sido robado, constituido Personal Policial procede a la aprehensión del conductor del rodado. Resultando ser de sexo masculino menor de edad, ostentando años, hallándose en el lugar el propietario del vehículo.
Consultada Fiscalía de Intervención dispuso se cumplan recaudos legales con el menor y recupere su libertad. Se instruye IPP caratulada «HURTO AUTOMOTOR -CON APREHENSION AUTOR», con ingerencia de la UFI N°8 a cargo de la Dra. Yanina Colichio del Dpto. Judicial Mercedes.

Más noticias