spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nació hoy el primer bebé del año 2015

El primer bebé de 2015 llegó a9 de Julio este viernes 2 de enero, en el Hospital Julio de Vedia. Se llama Fernando Federico Figueroa, aportando alegría de sus padres Victoria Gaspari y Federico Figueroa, como así también de familiares y amigos de sus papis.

PRIMERBEBE-ROTARY
El pequeño nació -prematuro- a las 6.25 horas con un peso de 2,00 kilogramos y se encontraba en incubadora en las primeras horas de vida. Familiares de Fernando Federico estaban muy contentos y de acuerdo al informe recibido por profesionales, en pocos días podrán disfrutar más de cerca del bebé.

PRIMERBEBE
Fernando Federico Figueroa

El equipo profesional del Hospital que participó del nacimiento estuvo integrado por Lilian López Núñez (Obstetra), el Dr. Ricardo Gallo Llorente, las enfermeras Mara Varela (Neonatología) y Victoria Zotti (Maternidad).
Del mismo modo que ocurrió en 2014, hubo que esperar más de un día para la llegada del primer bebé, un acontecimiento que en 9 de Julio se aguarda con expectativa año tras año.
Cumpliendo con una vieja tradición, la Rueda Interna del Rotary Club local entregó un ajuar para el primer bebé nacido en el Hospital.

Más noticias