19 agosto 2022

Esta noche: show de fuegos artificiales

En la medida en que las condiciones climáticas lo permitan (si no llueve), está confirmado el show de fuegos artificiales que lleva adelante la firma «Cienfuegos» en 9 de Julio para recibir el Año Nuevo. Como es habitual se los fuegos se lanzarán desde la hora 1.15 del miércoles 1º de enero desde la cúpula del Palacio Municipal.

SONY DSC
El representante de Cienfuegos Edmundo Di Cocco explicó a «EL 9 DE JULIO» realizó algunas consideraciones en relación a las distintas campañas que se llevan adelante en 9 de Julio y otras ciudades.
«Si se prohíben los shows como este y la venta de pirotecnia, se vuelve para atrás con el trabajo de la venta de productos seguros como «Cienfuegos». En los últimos años se logró erradicar lo trucho y acá hace varios años no hay que lamentar accidentes», señaló Di Cocco.
En cuanto al impacto con el tema de los animales, aconsejó que se toman medidas preventivas (no dejándolos sueltos en la vía pública) para evitar que se desplacen de un lugar a otro, no se generarían inconvenientes.-

Artículo anteriorNo hay años malos
Artículo siguienteLuca Pastorino, Deportista del Año

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

19 de agosto de 1878: Asume como Preceptor de la Escuela Elemental de Varones de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas