spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Fútbol local: Sanciones del Tribunal de Penas

[30 de julio de 2010] Este miércoles se reunió el Tribunal de Penas de la Liga Nueveju- liense de Fútbol aplicando sanciones correspondientes a los partidos del último fin de semana, como así también de otros expedientes anteriores.

PRIMERA DIVISION

QUIROGA – AGUSTIN ALVAREZ: amonestados los jugadores Manuel Hernández, Agustín Díaz, Tomás Maccaroni, de Quiroga y Luciano Oliva, Ignacio Bossio, Carlos Rojas, Alexis Meroni todos de Agustín Alvarez. Se suspende al jugador Tomás Maccaroni por un partido de Quiroga. Se suspende al jugador Hernán Dellasalla por un partido de Quiroga.

NAON – DUDIGNAC: Amonestados los jugadores Alejandro Bazzo de Naón y Cesar Fernández, Néstor Montiel, Daniel Diguardo, Andrés Goya, Alejandro Rabenna todos de Dudignac. Se suspende al jugador Andrés Goya por un partido de Dudignac.

SAN MARTIN – SAN A-GUSTIN: amonestados los jugadores Carlos Cerdá, Hernán Barbera, Maximiliano Ursi todos de San Martín y Diego San Miguel, Pablo Cañas, Cristian Defooz todos de San Agustín.

ONCE TIGRES – FRENCH: amonestados los jugadores Eduardo Zoller, Laureano Leguizamón, Jonathan Jaimes, todos de Once Tigres y Lucas Bonello, Carlos Vaudagna, Sebastián Rodríguez todos de French. Se suspende al jugador Lau- reano Leguizamón por un partido de Once Tigres.

PRIMERA “B”

DEF. DE SARMIENTO – 12 DE OCTUBRE: amonestados a los jugadores Gustavo Galo, Gastón Cardell, Luis Galo todos de Def. de Sarmiento y Fernando Mediote, Claudio Olaizola ambos de 12 de Octubre.

Se suspende a los jugadores Diego Galo por un partido, Gastón Durán, por dos partidos ambos de Def. de Sarmiento y Martín Quesada por un partido de 12 de Octubre.

DEF. DE LA BOCA – MOREA: amonestados los jugadores Marcelo Me- dina, Jorge Iriarte ambos de Def. de la Boca e Ismael Picotto, Diego Peruzzo, Daniel Torres todos de Morea. Se suspende a los jugadores Mauricio Hardoy por dos partidos y Ezequiel Gómez por tres partidos, Diego Peruzzo por un partido, Ismael Picotto por un partido todos  de Morea.

PATRICIOS – 18 DE OCTUBRE: amonestados los jugadores Marcos Borregón, Gustavo Lanieri,  Noel Veloz todos de 18 de Octubre y  Maximiliano Uceda, Osvaldo Bidondo ambos  de Atl. Patricios.

CUARTA DIVISION

QUIROGA – AGUSTIN ALVAREZ: se suspende a Cristino Cánoves por un partido de Quiroga.

ONCE TIGRES – FRENCH: se suspende a los jugadores Lautaro Albo por dos partidos de French, Andrés Lence por dos partidos de Once Tigres.

INFERIORES

ONCE TIGRES  NAON: se suspende al jugador Eliel Garbini por un partido de Once Tigres.

LIBERTAD – AGUSTIN ALVAREZ: se suspende al jugador Maximiliano Castillo por siete partidos de Libertad.

RESERVA DE ASCENSO

DEF. DE LA BOCA – MOREA: se suspende al jugador  Juan Zugnoni por cuatro partidos de Def. de la Boca.

CONTINUACION DE EXPEDIENTES

Se recibe la ampliación de informe de los líneas del encuentro y se resuelve establecer la multa por Art. 80 Inc. “B” y “C” por dos fechas de valor de entradas 50 cada fecha, al Club Atl. 9 de Julio por los incidentes registrados en el partido ante San Agustín (arrojaron piedras a la terna arbitral).

Más noticias