spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Policía aprehendió a un sujeto por comercialización de estupefacientes

Esta Jefatura Comunal de 9 de Julio lleva a su conocimiento que en el dia de la fecha 20,00 hs  (lunes 29) personal de esta Dependencia Policial en forma conjunta con Destacamento de Seguridad Vial de  esta ciudad,  en el marco de “ ORDEN DE SERVICIO PREVENCION PUBLICA GENERAL Y CONTROL DE ACCESOS A LA CIUDAD “, en circunstancias se desarrollaba operativo en Acceso Almirante Brown y Ruta Nacional Nro. 5 procedió a identificar un automóvil marca Renault Kangoo con un ocupante domiciliado en Capital Federal, quien al momento de la interceptación comenzó a ponerse nervioso no acatando la orden del personal de exhibir la documentación del rodado.

policia30

Ante esta situación se solicita un testigo y se procede a la requisa del rodado donde en el interior del mismo se observa una bolsa la cual contenía en su interior 21 envoltorios en forma de cubo envueltos en papel aluminio el cual al abrirlos contenía una sustancia pardo verdus- ca con olor nauseabundo símil picadura de marihuana donde expuesta a reactivos a tal fin arrojo resultado POSITIVO con un peso de 574 gramos destinados a la comercialización en esta localidad entre otras.- Asimismo se procede a continuar con la requisa del rodado donde se hallaba dinero en efectivo de bajo valor arrojando la suma de pesos trescientos. Además ante esta situación se procede a la requisa personal  mismo poseía en sus prendas la suma de seis mil cuatrocientos pesos discriminados en billetes de cien y dos teléfonos celulares marca SONY XPERIA. Mantenida comunicación con el Sr. Agente Fiscal en turno Dr. Massa- roni y puesto en conocimiento de los pormenores del presente hecho, avaló lo actuado, dispuso aprehensión del sujeto y secuestro del dinero, envoltorios, teléfonos celulares y documentación del rodado el cual queda secuestrado en dependencia. Para con el aprehendido se tomaron los recaudos legales correspondientes, el cual será trasladado a sede tribunalicia el dia Martes 30 del cte.
(Firmado Néstor Gabriel Bonello- Subcomisario Jefe Estación Comunal 9 de Julio)

INFORME DE PATRULLA RURAL

Allanamiento en La Niña
El martes 29 personal perteneciente a este Comando Prevención Rural en forma conjunta con el Puesto de Vigilancia “La Niña” y dando cumplimiento a dos ordenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dr. Pablo Moran y la U.F.I Nro. 7 a cargo del Dr. Juan Bidone ambos del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes y en el marco de la denuncia radicada por el ciudadano Jorge Omar Napole por el delito de Hurto es que se realizaron ambos allanamientos uno en la planta urbana de la localidad de La Niña y otro en la zona rural incautándose elementos probatorios para la causa.-
Firmado Sub-Comisario Jose Maria Vazquez Jefe Comando prevención Rural Nueve de Julio 29-12-2014.-

Más noticias