spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

French y San Agustín abren la décima fecha

[30 de julio de 2010] Este fin de semana continúa el campeonato de Primera División «A» que organiza la Liga Nueve- juliense de Fútbol. En esta décima fecha se inicia la rueda de las revanchas. French recibirá a San Agustín desde las 15.45 horas en el adelantado del sábado. En la primera rueda se impuso en forma ajustada sobre el final, San Agustín (por la mínima diferencia) aprovechándose de la inferioridad numérica de French que sufrió expulsiones.

En el arranque de la segunda rueda, en este partido a disputarse en el Estadio Alberto Dehehem, las circunstancias son otras a aquella primera presentación.

French llega luego de empatar ante el escolta Once Tigres, con una muy buena imagen que dejó el albinegro que está recuperando su línea de juego en los últimos partidos (antes le había ganado a San Martín). Por otro lado, San Agustín cosechó dos empates: ante Atlético 9 de Julio y con San Martín por uno a uno, rivales ubicados en los extremos de la tabla. San Agustín está mejor ubicado en la tabla de posiciones y French tratará de hacer prevalecer su condición de local. En la previa promete ser un partido parejo de dos equipos que quieren despegar de los últimos lugares, para ganar tranquilidad. Este encuentro del sábado en Primera «A» será dirigido por una terna arbitral de SADRA.

Más noticias