spot_img
spot_img
27 enero 2022

Este lunes 29 se corre la Milla Nocturna

Con la organización de Edgardo Beraza, para este martes 29 de diciembre está previsto un festival atlético de fin de año, con la realización de la tradicional carrera denominada “Milla Nocturna”, por tratarse de un recorrido de una milla, en este caso, de exactamente 1.609 metros.

milla nocturna27
La largada y llegada se hará desde el Club Atlético, donde al cabo de la competencia habrá servicio de cantina, espectáculos musicales y entrega de premios. Serán varias las categorías en disputa, existiendo muchos corredores inscriptos.
Se trata de una prueba benéfica. Lo recaudado será para el Taller Protegido “Nacimos para Ti”, y se trata de un estímulo más para los corredores, aguardándose la participación de muchos atletas y gente que le gusta correr, sin mayores pretensiones; habrá mucho público presente dentro del clima festivo de fin de año. Además y como es habitual, la prueba será transmitida en vivo y en directo por Juan Carlos Bravo, con todo el equipo de Radio FM Amanecer.  También habrá disc jockey para animar la velada.

Últimas noticias

El Concejo Deliberante aprobó nuevos aumentos en las tasas municipales

En la tarde de ayer tuvo lugar una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de 9 de Julio. En esta...

Noticias relacionadas