28 octubre 2020

Gustavo Posse visitó 9 de Julio

Hacia el mediodía de ayer, en el salón «Abuelo Julio», tuvo lugar una cena de camaradería en la cual se contó con la presencia del intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador por el Frente Renovador, Gustavo Posse.

En la oportunidad, más de doscientas personas se reunieron, brindado su apoyo al dirigente local Luis Moos, conjuntamente con otros referentes de esa corriente en la Cuarta Sección. Entre aquellos, cabe mencionar al Intendente de Coronel Pringles,  Carlos Oreste; al legislador provincial Roberto Costa,  miembro del Consejo de la Magistratura; al edil Ruben de Francesco, de Lincoln; a Mirta Cure, de la ciudad de Junín, precandidata a diputada provincial y a Juan Ignacio Curcio, concejal en Chivilcoy.


Antes de comenzar el almuerzo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ofreció una conferencia de prensa, en la cual, entre otros conceptos recordó que, quienes forman el Frente, proveniendo de diversos partidos políticos, entienden «otra manera de hacer política, aquella que se hace con amigos».
«Por eso -añadió-, cuando nos encontramos, en esa búsqueda de una sociedad más justa lo que hay es afinidad. Hay una fuerte convicción en la sociedad de que debemos unirnos. Sentimos que este salón es como una gran casa que nos cobija a todos, concejales, dirigentes, legisladores y militantes y el gesto es la búsqueda de un mejor año para la gente y nosotros que vamos por el poder, por el cambio de las condiciones de vida de Argentina».
Al referirse a la realidad de la Cuarta Sección Electoral, Posse opinó que, en la misma, debe existir un «fenómeno que integre a la industria y al campo; porque, la exacción que sufre el campo hace que le quite mucha actividad económica a las ciudades».
«Hoy por hoy, esta es una actividad no rentable y es por eso que hay que volver a integrarlo”, enfatizó.
Gustavo Posse tiene experiencia en el armado de frentes, los cuales lo han llevado al poder en los últimos 16 años. Acerca de este tema, entendió que «para que el Frente resulte debe tener entre sus integrantes identidad, trayectoria, proyectos y planes para solucionar los problemas del país y en cada una de las provincias y de los municipios».
Por su parte, Luis Moos manifestó su beneplácito por contar con una cantidad tan significativa de vecinos que se acercaron a participar de esta «gran despedida de año».
«Este encuentro – agregó- se inició entre pocos amigos y hoy se sumaron muchos más. En este acto que brindará un mensaje de muchas expectativas y esperanza. Vamos por un camino correcto que, seguramente, nos devolverá la alegría y las ganas de una Argentina distinta, de una provincia y de un municipio distinto”.
En el almuerzo se encontraban presentes productores rurales del Partido de 9 de Julio. Conceniente a ello, Luis Moos  refirió que, por su labor en la función pública, siempre ha mantenido una relación con los hombres del campo.
«Como decía el Jefe político -citó Moos- de que no hay que ser sectario ni excluyente, a la Argentina la arreglamos entre todos o no la arregla nadie. Por eso, los que conocemos la idiosincrasia y la ideología de estos ciudadanos de El Tejar. Sabemos que la mayoría no piensan como Moos en particular, pero piensan en un proyecto distinto para que cambie la situación que está viviendo 9 de Julio y el drama de la inundación que los afecta. Ese es nuestro compromiso”.

Últimas noticias

La AFIP prorroga la feria fiscal

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el 8 de noviembre próximo, a través...

Situación epidemiológica e insumos entregados en 9 de Julio

Desde el inicio de la vigilancia de COVID-19 en la Argentina hasta la Semana Epidemiológi ca (SE) 44; se notificaron en Región Sanitaria II...

El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio

La historia previa al 27 de octubre de 1863 El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio   Al mismo tiempo que el coronel...

Hay más de 1.200 personas en seguimiento

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio, en el contacto semanal a través de una conferencia de prensa analizó la situación...

Aislamiento: 9 de Julio sigue en la Fase 4

El Municipio de 9 de Julio continúa en Fase 4. A nivel provincial se informaron algunos cambios de Fase en determinados distritos y no...

Noticias relacionadas

- Advertisement -